Ingram Micro amplía el alcance regional de Poly, la nueva Plantronics

  • Distribución
Poly

El mayorista impulsará la marca en la región de EMEA. La expansión del territorio es un testimonio de la experiencia de Ingram Micro en el mercado de Colaboración y Comunicaciones Unificadas (UCC) en rápido crecimiento, donde se está convirtiendo rápidamente en un partner reconocido en soluciones de UCC innovadoras.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Ingram Micro ha anunciado que ampliará el alcance de Poly en toda EMEA. Poly es el nuevo nombre de Plantronics, que adquirió Polycom a mediados de 2018. Tras esa adquisición, y aprovechando su especialización en Plantronics y Polycom en varios países, Ingram Micro ganó la licitación para convertirse en uno de los distribuidores regionales de la marca.

La expansión del territorio es un testimonio de la experiencia de Ingram Micro en el mercado de Colaboración y Comunicaciones Unificadas (UCC) en rápido crecimiento, donde el mayorista se está convirtiendo rápidamente en un partner reconocido en soluciones de UCC innovadoras, incluyendo una extensa oferta tanto de fabricantes tradicionales como de proveedores nacidos en la nube, un equipo de especialistas locales que se expenden a EMEA, y una amplia gama de servicios complementarios.

"Estamos encantados de ganar la licitación para ampliar nuestra relación con este proveedor excepcional en toda la región", afirma Jacek Murawski, vicepresidente de Global Partner Engagement de Ingram Micro. “Poly tiene una oferta única de soluciones de voz y video, que complementa muy bien nuestro catálogo y la evolución de nuestra empresa. Ingram Micro está invirtiendo fuertemente en la especialidad de mercado de UCC a nivel global, a medida que continuamos asegurándonos de agregar el máximo valor a nuestra gran base de clientes y nuestros socios proveedores".