Sonicwall encarga a Spencer Starkey la dirección del canal en EMEA

  • Distribución
Sonicwall partner program

Starkey será responsable de educar a los distribuidores, socios y revendedores sobre el valor de la inteligencia de amenazas, los servicios de seguridad y la plataforma Capture Cloud de SonicWall para los clientes. SonicWall es una compañía 100% centrada en el canal con más de 20.000 partners en todo el mundo.

SonicWall ha anunciado el nombramiento de Spencer Starkey como el nuevo Jefe de Distribución e EMEA y Director de Cuentas de Canal Internas. En su nuevo cargo, Starkey será responsable de educar a los distribuidores, socios y revendedores sobre el valor de la inteligencia de amenazas, los servicios de seguridad y la plataforma Capture Cloud de SonicWall para los clientes.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Spencer Starkey es un líder ejecutivo con experiencia directa e indirecta en software, hardware y seguridad en la nube, con experiencia en administración, estrategia y operaciones adquirida de su rol anterior como Vicepresidente Global en BAE Systems Applied Intelligence. Será responsable de desarrollar y ejecutar un programa de mejora continua en todo el canal de SonicWall en EMEA y de ayudar a los distribuidores a adaptarse a los cambios del mercado mientras impulsa mayores niveles de crecimiento.

"SonicWall continúa creciendo y educando a nuevos mercados sobre la necesidad cada vez más crítica de la ciberseguridad basada en inteligencia para proteger a las organizaciones contra ciberamenazas sofisticadas", afirma el vicepresidente de Ventas para EMEA de SonicWall, Terry Greer-King. "Personalmente estoy muy contento de dar la bienvenida a Spencer Starkey, ya que nos ayudará a acelerar las ventas de nuestro canal y agilizar la eficacia de los partners en toda la región. Como ejecutivo experimentado con años de experiencia, con un profundo conocimiento y experiencia en ventas y estrategia de canal, nos ayudará a construir y fortalecer relaciones a largo plazo con nuestros partners".

SonicWall es una compañía 100% centrada en el canal con más de 20.000 partners en todo el mundo., que se benefician del programa de partners SecureFirst y de la SonicWall University, diseñados para educar a los socios mientras les ayudan a crecer y expandir sus negocios.