SonicWall refuerza su apuesta por los partners de seguridad gestionada

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La compañía ofrece una plataforma mejorada Capture Cloud, que ayuda a los MSSPs a gestionar las cuentas, y lanza My WorkSpace, un nuevo panel de gestión de clientes. Anuncia asimismo un programa piloto que ofrece Capture Client y Cloud App Security bajo el modelo de pago por uso, y que se ampliará en 2020 a más productos.

Para dar respuesta a la creciente demanda de servicios de seguridad gestionada por parte de organizaciones de todos los sectores, SonicWall ha ampliado las ofertas dirigidas a los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSPs), que tienen a su disposición una suite de seguridad SonicWall unificada y amplía, diseñada para eliminar la complejidad diaria de las operaciones, con independencia del tamaño de la organización o del entorno. La plataforma mejorada Capture Cloud de SonicWall ayuda a los MSSPs a gestionar las cuentas, registrar los productos, controlar las licencias y ofrecer análisis de amenazas por usuario en tiempo real.

“Los MSSP juegan un papel esencial a la hora de ampliar nuestra base de partners en la medida que defienden a las empresas y a las pequeñas y medianas organizaciones de las ciberamenazas”, afirma Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “Nuestro equipo continúa trabajando con algunos de los partners y distribuidores más importantes del mundo con el objetivo de proporcionarles servicios de seguridad gestionada probados, que simplifican la desalentadora tarea de protegerles de los cibercriminales. A medida que avanzamos en el nuevo año, esperamos trabajar con más de 20.000 partners de SonicWall en todo el mundo”.

Los MSSPs pueden diferenciar mejor sus ofertas con una plataforma de seguridad de extremo a extremo interconectada e impulsada por la plataforma Capture Cloud de SonicWall. Diseñada para dar respuesta a las necesidades de los clientes, las nuevas prestaciones permitirán a los MSSPs simplificar la supervisión, la visibilidad y la gestión de ecosistemas de ciberseguridad a medida que continúan creciendo.

Por otra parte, desarrollado pensando en el MSSP, SonicWall lanza My WorkSpace, un nuevo panel de gestión de clientes que es fácilmente accesible vía SSO a SonicWall Capture Security Center (CSC). My Workspace hace que los negocios de servicios de seguridad gestionada complejos operen de forma sencilla y más potente, permitiendo que los MSSPs puedan incorporar rápidamente nuevos clientes, configurar y gestionar múltiples clientes y proporcionar control de accesos basado en perfiles para gestionar y operar entornos de cliente distintos con suma facilidad.

La evaluación y reacción rápida son claves para mantener a salvo redes en crecimiento, y SonicWall Analytics ofrece a los MSSPs total visibilidad del tráfico de red de sus clientes, así como la capacidad de monitorizar niveles de riesgo específicos de cliente con informes personalizados y que se pueden comercializar con su marca.

Por otra parte, la compañía ha anunciado un programa piloto, actualmente en versión beta, con el que los MSSPs cualificados tendrán la opción de establecer un precio mensual flexible. El programa piloto ofrece actualmente Capture Client (endpoint) y Cloud App Security (seguridad en Cloud para O365 y G-Suite) bajo el modelo de pago por uso y se ampliará en 2020 a un rango más amplio de productos y servicios de SonicWall.