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NetApp lanza un paquete de soluciones financieras para el canal

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Pancho Torres, NetApp

La extensión de las condiciones de pago para los mayoristas y partners Tier1, el financiamiento de los pagos con una carencia de 6 meses y la nueva versión del incentivo Run to NetApp y Net New Account, son algunas de las medidas que NetApp ha puesto en marcha "pensando en nuestros clientes y, por ende, en nuestro canal", señala Francisco Torres-Brizuela.

En la actual situación en la que estamos inmersos, NetApp quiere ayudar a sus partners a paliar los efectos de este tiempo de baja actividad debido a la pandemia, para lo que, además de tomar medidas a nivel operativo y empresarial, ha anunciado la puesta en marcha un paquete de soluciones financieras para el canal.

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Entre las medidas están, por ejemplo, la extensión de las condiciones de pago para los mayoristas y partners Tier1, que a su vez pueden aplicar estas ventajas a su propio ecosistema de partners y resellers, siempre y cuando cumplan con una serie de parámetros para beneficiarse de estas medidas. Dentro de estas acciones financieras específicas se ha aprobado el financiamiento de los pagos con una carencia de 6 meses, así como la extensión de las condiciones de pago estándar establecidas en 30 días adicionales a las que tenga el reseller con el mayorista.

NetApp ha extendido asimismo la revisión de compliance de las certificaciones por 3 meses, ha presentado una nueva versión del incentivo Run to NetApp y Net New Account, y continúa con los programas de formación, certificación y soporte para que el canal siga al día en las últimas novedades tecnológicas.  Asimismo, pone a disposición del canal su programa de Business Continuity por lo que los partners y mayoristas podrán asegurar el entorno ONTAP de los clientes con datos de Active IQ, su herramienta de monitorización y predicción de incidencias, contar con una guía de procedimiento y una herramienta de seguridad de datos en el canal Slack para consultas.

“Somos una compañía 100% canal y nuestro éxito radica en la excelente labor de nuestros partners y mayoristas. Por eso, pensando en nuestros clientes y, por ende, en nuestro canal, se han puesto en marcha estas medidas financieras que ayuden de alguna manera a paliar esta situación”, afirma Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Cloud de NetApp.