NetApp refuerza su oferta de escritorio virtual con la adquisición de CloudJumper

  • Al día

Como resultado de la adquisición, el nuevo NetApp Virtual Desktop Service resolverá los problemas más desafiantes de los servicios de escritorio virtual y la administración de aplicaciones. NetApp agregará recursos significativos al programa de socios de canal de CloudJumper existente.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

NetApp ha anunciado la adquisición de CloudJumper, una compañía de software cloud en los mercados de infraestructura de escritorio virtual (VDI) y servicios de escritorio remoto (RDS). Gracias a la adquisición, el nuevo NetApp Virtual Desktop Service (VDS) resolverá los problemas más desafiantes de los servicios de escritorio virtual y la administración de aplicaciones, permitiendo a los clientes implementar, administrar, monitorizar y optimizar esos entornos como una solución completa de una sola compañía en la nube pública de su elección.

"La capacidad de proporcionar una experiencia de escritorio virtual consistente a escala mientras se mantienen los datos disponibles y seguros sin sacrificar el rendimiento siempre ha sido importante y es especialmente crítica en el entorno actual", explica Anthony Lye, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio Cloud Data Services de NetApp. "NetApp y CloudJumper proporcionan una plataforma de administración simplificada para entregar infraestructura de escritorio virtual, almacenamiento y administración de datos en Microsoft Azure, AWS y Google Cloud con la mejor administración de escritorio virtual de su clase combinada con los mejores servicios de almacenamiento y datos".

NetApp VDS estará disponible inmediatamente en NetApp Cloud Central e integrado con Azure NetApp Files y Cloud Volumes. Además, NetApp agregará recursos significativos al programa de socios de canal CloudJumper existente mejorando las capacidades de los socios MSP, VAR, integradores de sistemas e ISV para resolver los desafíos de los clientes y hacer crecer sus negocios.