Arrow es reconocido con el premio Distribuidor del Año de NetApp
- Distribución
El mayorista recibió este premio por su rendimiento, innovación, calidad de servicio y crecimiento con NetApp. "Esperamos con entusiasmo otro año de estrecha colaboración con NetApp, para permitir a los resellers de valor añadido construir servicios y tecnologías sólidas de Cloud, Inteligencia Artificial y Machine Learning", apunta Alexis Brabant.
Durante la celebración de su Foro Ejecutivo de Partners EMEA (PEF) en España, NetApp entregó a Arrow el premio al Distribuidor del Año en los EMEA Partner Excellence 2019 Awards, por demostrar un rendimiento excepcional, innovación, calidad de servicio y crecimiento con NetApp.
“Esperamos con entusiasmo otro año de estrecha colaboración con NetApp, para permitir a los resellers de valor añadido construir servicios y tecnologías sólidas de Cloud, Inteligencia Artificial y Machine Learning”, señala Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Codo con codo, permitimos a nuestros partners de canal la posibilidad de ofrecer a sus clientes infraestructuras preparadas para el futuro y acelerar su crecimiento con oportunidades de negocio recurrentes”.
Por su parte, Kristian Kerr, vicepresidente y responsable de partners para EMEA de NetApp, explica como “el mundo de los datos está viviendo un gran impulso hacia el futuro con tecnologías como las redes 5G, heurísticas de Inteligencia Artificial y miles de millones de dispositivos conectados que forman el Internet de las cosas. Nuestra estrategia Data Fabric y soluciones para infraestructuras flash conectadas a la nube y de nube híbrida son factores diferenciadores en este sentido. Pero sin duda, son los partners quienes convierten la tecnología en innovación, apoyando a nuestros clientes en común en el desarrollo y lanzamiento de nuevos modelos de negocios basados en la nube”.
A finales de mayo, Arrow celebró un encuentro con MSP e ISP que, bajo el lema “Transformación. El nuevo mercado híbrido”, tuvo como objetivo acercar a los asistentes las estrategias, tecnologías y herramientas que están siendo relevantes, y donde NetApp presentó su oferta de soluciones globales para desarrollar una estrategia multicloud.