ServiceNow anuncia nuevas iniciativas para sus partners de canal

  • Distribución

Junto con ServiceNow Partner Industry Solutions, una nueva tienda de aplicaciones que permite acceder a las soluciones de los socios de ServiceNow, se ha presentado el programa Built on Now, que permite a los socios vender herramientas de flujos de trabajo digitales para la Now Platform, y se han ampliado los beneficios del Programa Service Provider.

Aprovechando la celebración del Global Partner Ecosystem Summit, que tuvo lugar como parte del evento digital Knowledge 2020 Digital Experience, ServiceNow ha anunciado la ampliación de sus programas de socios y ha incrementado su oferta de soluciones. , con el objetivo de ayudar a su ecosistema de socios a nivel global a crecer con ServiceNow y acelerar la transformación digital de los clientes.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

"La forma de trabajar de los empleados está cambiando, y la manera en la que las compañías se relacionan con los clientes está impulsando una nueva era desde el punto de vista de las experiencias de los empleados y los clientes. Ahora más que nunca, las capacidades sectoriales y de flujos de trabajo de ServiceNow, junto con la experiencia de negocio de sus socios, pueden ayudar a los clientes de todos los tamaños y de todos los sectores a mejorar la manera de trabajar de las personas", comenta David M. Parsons, vicepresidente sénior de Alianzas Globales y Canales en ServiceNow.

Por un lado, ServiceNow ha lanzado ServiceNow Partner Industry Solutions, una tienda de aplicaciones que permite acceder a soluciones de sus socios que han sido diseñadas con el objetivo de abordar las necesidades de flujo de trabajo específicas y de transformación digital de los clientes de diferentes sectores. Este escaparate permitirá a los socios diferenciarse de sus competidores, destacar su experiencia en la industria y abrirá el camino a nuevas oportunidades de crecimiento. ServiceNow Partner Industry Solutions estará disponible a partir de la segunda mitad de 2020.

Entre los socios que ya están presentes en ServiceNow Industry Partner Solutions figuran Accenture, que continuará desarrollando soluciones de telecomunicaciones que permitan a los clientes ejecutar servicios estratégicos de forma ininterrumpida; Atos, que con su solución Atos Quality Inspection permite a las empresas del sector manufacturero aplicar nuevas tecnologías de automatización, IAl y aprendizaje automático; Deloitte, que proporcionará a los bancos una solución de gestión de reclamaciones a medida, así como una solución de condonación de préstamos; y KPMG, cuya solución Physician Onboarding & Credentialing ayudará a las empresas del sector sanitario a procesar de manera eficiente las tareas de expedición de credenciales, priorización e inscripción necesarias para que los médicos puedan empezar a brindar atención a los pacientes cuanto antes.

Por otro lado, ServiceNow ha presentado el programa Built on Now, un nuevo marco de monetización de aplicaciones que permite a los socios crear, probar, certificar, distribuir y vender herramientas de flujos de trabajo digitales para la Now Platform, a través de ServiceNow Store, OEM PaaS, y los partners proveedores de servicios.

En la actualidad ya son más de 70 las aplicaciones nativas disponibles en Built on Now, como DXC Corporate Incident Response, una aplicación que ayuda a las empresas a identificar, abordar y gestionar incidencias empresariales no relacionadas con la tecnología de la información; o KPMG Contract Performance Manager, que proporciona visibilidad y datos expresados en paneles de control ejecutivos sobre los contratos y las relaciones con terceros de un cliente.

Otra novedad es Now Value methodology, un sistema centrado en el éxito del cliente que se vale de las implementaciones de ServiceNow para proporcionar a los partners las herramientas, las mejores prácticas y los marcos necesarios para incrementar el valor comercial para los clientes. Con la creación de Now Value, ServiceNow ha anunciado también el lanzamiento de Now Create, una nueva aplicación que proporciona a los clientes y socios una guía detallada para mejorar sus resultados comerciales a través de la Now Platform. Now Create ofrece las mejores prácticas y catalizadores para ayudar a los clientes y socios a implementar y actualizar sus soluciones más rápidamente y con menos riesgo.

Finalmente, ServiceNow ha ampliado los términos de inscripción para su programa de Proveedores de Servicios de última generación hasta el 30 de septiembre de 2020 para apoyar a los socios actuales y potenciales en la situación actual. Los beneficios del nuevo programa estarán disponibles a partir de este verano para proporcionar nuevas mejoras, un modelo de segmentación y cobertura de primer nivel y una nueva edición de los términos comerciales que ayudarán a acelerar las oportunidades de crecimiento para los proveedores de servicios.