Wifidom se convierte en el nuevo partner de NetAlly en España

  • Distribución

Las herramientas de diseño, análisis, optimización y troubleshooting de red de NetAlly permiten evitar el tiempo de inactividad, maximizando la productividad de las redes. Con esta incorporación, Wifidom aporta nuevas soluciones de diagnóstico de red que cerrarán un círculo en la oferta de valor que brinda a sus integradores y operadores.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Wifidom ha firmado un acuerdo con NetAlly por el que suministrará sus soluciones dentro de España. Las herramientas de diseño, análisis y troubleshooting de red de NetAlly permiten a los técnicos e instaladores actuar rápidamente, al analizar y solucionar problemas de conectividad de red. Estas soluciones permiten diseñar, implementar y optimizar redes inalámbricas y cableadas, para asegurar su correcto funcionamiento, detectando y analizando posibles problemas.

Wifidom trabaja bajo la filosofía de satisfacción de sus partners, caracterizándose por la flexibilidad, cercanía y personalización para ofrecer soluciones avanzadas con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta. Con la incorporación de NetAlly a su porfolio, Wifidom aporta nuevas soluciones de diagnóstico de red que cerrarán un círculo en la oferta de valor que brinda a sus integradores y operadores.

“Contar con herramientas de diseño, análisis, optimización y troubleshooting precisas, permite evitar el tiempo de inactividad, maximizando al mismo tiempo la productividad de nuestras redes”, señalan desde Wifidom. “Las herramientas de planificación de redes Wi-Fi permiten ahorrar tiempo, dinero y frustración, al permitirnos realizar un estudio predictivo que tiene en cuenta los materiales de construcción, las obstrucciones, las configuraciones de los puntos de acceso, los patrones de antena y otras variables, para proporcionarnos un mapa de cobertura y rendimiento Wi-Fi estimados, previo a la instalación de nuestra red”.