Wifidom es elegido nuevo distribuidor de Snom en España y Portugal

  • Distribución

Con presencia local desde hace ya casi tres años, Snom ha venido creciendo de forma considerable en el mercado ibérico. La compañía confía en que Wifidom, y su conocimiento en el ámbito de la telefonía IP, le ayudará a lograr nuevos clientes e incrementar las ventas dentro del sector.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Snom anuncia a Wifidom, an Allnet Italia company, será su nuevo distribuidor en España y Portugal. Como mayorista de productos de tecnología inalámbrica y gestión inteligente de red, Wifidom posee un conocimiento en el ámbito de la telefonía IP, lo que contribuirá al desarrollo de la marca dentro del mercado ibérico.

Wifidom suma así a su catálogo la gama de terminales de telefonía basados en SIP de Snom, reconocidos por su robustez en entornos comerciales, confiabilidad y amplia interoperabilidad, siendo la opción elegida por algunos de los principales proveedores de servicios de telefonía IP en la industria, tanto en centralitas físicas, instalaciones en la nube al y por proveedores de soluciones de comunicaciones. El equipo Técnico y de Ventas de Snom apoyarán a Wifidom para lograr nuevos clientes e incrementar las ventas dentro del sector.

“En Snom establecimos presencia local en el mercado español y portugués hace ya casi tres años, y desde entonces venimos creciendo de forma considerable en ambos mercados. Después de la adquisición de Wifidom por parte de Allnet Italia hemos querido comenzar a trabajar con ellos en el sector VoIP, y estamos realmente orgullosos de que hayan incorporado Snom a su catálogo de productos”, afirma Fabio Albanini, jefe de Ventas para el Sur de Europa de Snom. “Wifidom es un distribuidor de valor añadido muy reconocido en el sector y estamos más que convencidos de que nos ayudará a crecer y contribuir al éxito en los próximos años”.

Por su parte, José María Martínez Ruíz, director general de Wifidom, an Allnet Italia company, afirma que, “como distribuidor de valor añadido, nos sentimos orgullosos de poder contar con la confianza de Snom como distribuidores suyos para Iberia. El sector de la Telefonía IP es uno de los verticales claves en los que siempre hemos pensado como estratégico en nuestro crecimiento y el complemento ideal al actual catálogo de fabricantes que representamos. Nuestros partners siempre confían en nosotros entre otras cosas por la alta calidad y la robustez de los productos y soluciones que tenemos en nuestro catálogo, y Snom con sus productos es la mejor manera de confirmarlo”.