Arrow distribuye la oferta de automatización de infraestructuras de Puppet

  • Distribución

Con la incorporación de Puppet, el mayorista abre nuevas oportunidades para que sus clientes del canal de TI puedan combinar las soluciones de los principales fabricantes con opciones de valor añadido utilizadas para automatizar los procesos empresariales de sus clientes. Más de 40.000 empresas de todo el mundo confían en la tecnología de Puppet.

Recomendados: 

Las plataformas de hardware de Dell EMC PowerStore Leer 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar ondemand

Arrow ha firmado un acuerdo de distribución exclusivo para la región de EMEA con Puppet, proveedor de productos para la automatización de infraestructuras y la entrega de aplicaciones, cuyas soluciones están presentes en más de 40.000 empresas de todo el mundo, incluido el 75% de la lista Fortune 100. Con la incorporación de Puppet a su oferta, Arrow abre nuevas oportunidades para que sus clientes del canal de TI puedan combinar las soluciones de los principales fabricantes con opciones de valor añadido utilizadas para automatizar los procesos empresariales de sus clientes.

Como señala Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, “El portfolio de Arrow y Puppet encajan perfectamente entre sí, dado que Puppet se está asociando con los principales fabricantes del mundo para automatizar las configuraciones de sus soluciones. Puppet ha logrado convertirse en un estándar de la industria que funciona en todas las infraestructuras y negocios verticales. Estamos deseando trabajar con Puppet, ya que estamos reforzando nuestro enfoque en la automatización de TI y en DevOps seguros en nuestra combinación de soluciones generales tanto para entornos on-premise como multi-nube”.

Arrow distribuirá la solución Puppet Enterprise, que permite a las compañías entregar y gestionar casi cualquier infraestructura y escalarla a través de metodologías sin agentes, basadas en agentes y mediante tareas, modelos y metodologías dirigidas por eventos, todo ello en una única plataforma en la que se aplican continuamente las políticas de seguridad y cumplimiento.

Los socios de Arrow también tendrán acceso a Puppet Remediate, una solución que ayuda a los equipos de operaciones de TI a priorizar y solucionar las vulnerabilidades de seguridad, más rápido y de forma escalable, y a Puppet Relay, la última plataforma de automatización dirigida por eventos que reúne todas las herramientas y tecnologías que los ingenieros DevOps necesitan para gestionar eficazmente su entorno de TI.

“En un panorama informático cada vez más complejo, la automatización de diferentes acciones en toda la infraestructura en cada capa y a través de cada superficie es más importante que nunca. Arrow entiende las necesidades a las que se enfrentan los CIOs, los equipos de DevOps y los de seguridad y redes, así como la criticidad de la automatización y la organización del trabajo en coordinación con la virtualización, la nube, la analítica y las complejidades en seguridad, junto con el resto de las herramientas y las cargas de trabajo que esos equipos empresariales tienen hoy en día”, declara Paul Heywood, Chief Revenue Officer de Puppet.