Arrow firma un acuerdo de distribución con Forcepoint en España

  • Distribución

El mayorista comercializará sus soluciones de seguridad de datos y contenidos, detección de amenazas y Firewalls de última generación. "La incorporación de Forcepoint nos permite contar con otro importante proveedor en nuestro portfolio de seguridad", afirma Ignacio López Monje, de Arrow ECS.

Arrow ECS y Forcepoint han cerrado un acuerdo por el que el mayorista distribuirá sus soluciones a las empresas y partners de canal en España. El catálogo de Forcepoint abarca soluciones de seguridad TI en distintas áreas clave, como la protección de aplicaciones y usuarios basados en la nube, la seguridad de datos y redes, así como la defensa frente amenazas internas.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Entre el portfolio de soluciones que comercializa Forcepoint se encuentran Firewalls de última generación y soluciones Secure Web Gatewaypara la protección de redes empresariales, así como soluciones de protección de datos como Data Loss Prevention (DLP) y Cloud Access Security Broker (CASB).

“Forcepoint ofrece una plataforma orientada a dar servicio de monitorización y análisis de comportamiento de usuario, securizar las conexiones de los usuarios y proteger los datos de las empresas, cubriendo así una amplia gama de necesidades entre los clientes, por lo que cobrará un especial interés para nuestra comunidad de canal”, afirma Ignacio López Monje, director general de Arrow ECS para España y Portugal, quien añade que “la incorporación de Forcepoint nos permite contar con otro importante proveedor en nuestro portfolio de seguridad”.

Por su parte, Elena Cerrada, directora general de Forcepoint para España y Portugal, afirma que “consideramos a Arrow un distribuidor de valor añadido, con un amplio portfolio y experiencia, un líder en el mercado de la seguridad y un valioso socio en nuestro sector”.