Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Arrow distribuye las soluciones de almacenamiento de archivos de Qumulo

  • Distribución

Acuerdo alianza

El acuerdo permite a Qumulo aumentar el acceso a su software de archivos de nube híbrida a más clientes de canal en toda la región de EMEA, prestando especial atención a mercados verticales claves como la sanidad, los medios de comunicación y el entretenimiento, la investigación en informática y el sector público.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer

Qumulo ha firmado un acuerdo de colaboración con Arrow, por el que el mayorista pasa a distribuir las soluciones de almacenamiento de archivos en la nube híbrida para empresas de Qumulo en toda Europa, prestando especial atención a los mercados verticales claves para la compañía como la sanidad, los medios de comunicación y el entretenimiento, la investigación en informática y el sector público. La ampliación de la relación con Arrow también permite a Qumulo aumentar el acceso a su software de archivos de nube híbrida a más clientes de canal en toda la región de EMEA.

“A medida que se acelera la adopción de entornos híbridos de TI, las empresas buscan soluciones híbridas de almacenamiento de archivos en la nube que sean fáciles de gestionar y que puedan admitir aplicaciones alojadas en cualquier lugar, a la vez que proporcionen visibilidad en tiempo real sin necesidad de bloquear el hardware”, explica Thore Rabe, vicepresidente y director general para EMEA de Qumulo. “El sistema de archivos distribuidos nativo de la nube y definido por software de Qumulo cumple con los requisitos NAS de escalabilidad horizontal y mucho más, lo que permite a los clientes gestionar los flujos de trabajo y los datos sin problemas a través de entornos tanto on premise como cloud”.

Por su parte, para Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, “Qumulo proporciona a nuestros clientes un camino hacia la nube que combina el análisis en tiempo real y la visibilidad de sus datos no estructurados a un nivel detallado. Estas ventajas, junto con la capacidad de Qumulo para integrarse con una amplia gama de soluciones líderes en protección de datos y copias de seguridad, permiten a Arrow ofrecer soluciones empaquetadas que van desde la entrada de datos, hasta el procesamiento y la retención y que mantienen a nuestros clientes en el canal a la vanguardia de la nube híbrida moderna”.