Linke se alza con la máxima categoría del programa SAP Partner Edge

  • Distribución

Esta evolución refuerza la posición de Linke en el mercado y en nivel de servicio alcanzado en la práctica SAP. Su acceso al nivel Gold le permitirá disfrutar de una serie de ventajas, como la opción de participar en los programas Ramp-Up de adopción temprana de tecnología, o el acceso a sesiones de estrategia.

Recomendados: 

The green behind the cloud Leer

El impacto económico de cloud networking Leer

A principios de año, Linke entró a formar parte de Partner Edge como partner Silver, al conseguir tres certificaciones que avalan sus capacidades como proveedor de servicios gestionados SAP y SAP HANA en cloud, así como para aplicar metodología DevOps para desarrollar y operar soluciones en la nube. Pues bien, en apenas nueve meses, este especialista en servicios de consultoría en la nube se ha convertido en Gold Partner de SAP, máxima categoría del programa Partner Edge de la compañía, que confirma el nivel de servicio que sus consultores realizan en las implementaciones llevadas a cabo dentro de la práctica SAP.

Tras demostrar sus buenas prácticas y habilidades en la implementación exitosa de soluciones del proveedor de software en una gran variedad de sectores, sus esfuerzos se ven recompensados con su acceso al nivel Gold, una evolución le permitirá disfrutar de una serie de ventajas como, por ejemplo, la opción de participar en los programas Ramp-Up de adopción temprana de tecnología, o el acceso a sesiones de estrategia, lo que se traducirá en beneficios para sus clientes.

Desde su fundación hace diez años, Linke ha tenido claro que su fortaleza en el mercado se asienta por su elevada especialización en cloud, área en la que es Premier Partner de AWS y SAP. “Nuestras capacidades en ambos entornos, AWS y SAP, contribuyen a que los usuarios de las soluciones SAP optimicen y se beneficien de las ventajas del modelo cloud de manera sencilla”, ha explicado Sandra Zavalgo, responsable de Marketing y Alianzas de la empresa, para quien, ser Gold Partner refuerza la posición de Linke en el mercado, y concretamente en nivel de servicio alcanzado en la práctica SAP. “Éste está respaldado por las implantaciones cloud realizadas con éxito de soluciones como SAP S/4HANA, SAP on HANA, SAP BW on HANA, SAP Portal, SAP Lumira, SAP GRC, SAP BusinessObjects o SAP NetWeaver Process Integration (PI) y, por supuesto, las migraciones de sistemas SAP a la nube de AWS”, afirma Zavalgo.

Además, Linke diseña, desarrolla, implementa y comercializa soluciones propias que permiten a las empresas que quieren llevar sus entornos SAP a la nube pública acelerar sus migraciones y lograr mejores resultados en términos de optimización de recursos, mejoras de rendimiento y reducción de costes de operación y gestión de los sistemas. Entre ellas, destacan Emory Cloud Backup, que permite acelerar y optimizar la realización de copias de seguridad de bases de datos SAP HANA en AWS y SAP ASE, y Linke AWS Connector for SAP, que permite la integración del software SAP con los servicios de AWS para facilitar la extracción, análisis y modificación de los datos de los sistemas en la plataforma cloud a gran escala.