Linke se incorpora al programa de aceleración de migraciones SAP de AWS

  • Cloud

La compañía ya contaba con la competencia SAP que la certifica como experta en mover estos sistemas a la nube de AWS. Ahora, como Premier Consulting Partner de la red de partners de Amazon, establecerá una factoría de migraciones para realizar los proyectos de forma estandarizada y metódica.

Linke ha dado un paso más en su colaboración con Amazon Web Services, al entrar a formar parte de su programa de aceleración de migraciones (MAP) para SAP. Formar parte de este programa le acredita como Premier Consulting Partner de la red de partners de AWS (APN), contando con la experiencia, metodología y recursos para ayudar a las empresas a llevar sus sistemas SAP a la plataforma de cloud pública, ofreciéndoles la ruta que más se adapta a sus necesidades.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La entrada en AWS MAP para el programa SAP es un paso natural en la asociación que Linke mantiene con AWS, y permitirá a los clientes simplificar los traslados de sus sistemas SAP a la nube pública. En este punto, empleando el servicio AWS SAP Migration Factory, Linke creará una factoría de migraciones que facilitará un enfoque estandarizado de los proyectos a través de una metodología y un conjunto de herramientas que permiten acelerar el despliegue de los diferentes escenarios del cliente.

“Ésta es una prueba más de nuestro compromiso con AWS y SAP, los ámbitos en los que somos especialistas”, explica Ricardo Casanovas, Chief Technology Officer (CTO) de Linke. “Convertirnos en parte de este programa una garantía para nuestros clientes de que van a beneficiarse la agilidad, los servicios y el ritmo de innovación de la nube sin fisuras, al tiempo que impulsan su transformación”.

Linke es partner de AWS desde 2012 y está certificada en tres competencias: en SAP, en DevOps y, la más reciente, Migraciones, que le certifica como socio que dispone de amplia experiencia para ayudar a las empresas a trasladar sus sistemas a AWS y acometer con éxito todas las etapas de un proyecto de este tipo (descubrimiento, planificación, migración y operaciones).