NetApp entrega a Arrow el premio a la excelencia como Distribuidor del Año

  • Distribución

Arrow NetApp

El mayorista ha sido reconocido gracias a su capacidad para demostrar el poder de su compromiso con NetApp. "Seguimos nuestra clara estrategia de trabajar muy de cerca con todo el ecosistema de socios de canal para ayudarlos a generar mayores movimientos de ventas a partir de la excelente propuesta de valor de NetApp", señala Alexis Brabant.

Recomendados

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer

Diario de un vendedor de tecnología Leer

NetApp ha celebrado una año más la entrega de los “Partner Excellence Awards”, que reconocen a los socios más destacados en términos de rendimiento empresarial y que han demostrado ser colaboradores clave en el programa de partners NetApp Unified Partner Program en EMEA, ceremonia que primera vez se realizó de manera virtual, y en la que Arrow ha sido galardonado con el premio Partner Excellence Award de NetApp como Distribuido del Año.

"Estos galardones tienen como objetivo premiar a los socios que, como muchos otros, han tenido que pasar por meses excepcionalmente difíciles y reconocer la labor de aquellos que han cumplido y superado todos los retos a los que se han enfrentado", declara Kristian Kerr, vicepresidente de la organización de socios EMEA de NetApp. “Un enfoque importante para nosotros este año han sido la inversión y la simplificación, haciéndolo lo más fácil posible para que nuestro ecosistema de canal tenga éxito con las soluciones de NetApp. Socios como Arrow demuestran todo lo que es posible conseguir en forma de resultados. Con una serie de adquisiciones y actualizaciones de soluciones ofrecidas recientemente, ahora tenemos puestos nuestros ojos en el futuro, todos juntos".

No es el primer año en el que Arrow recibe el premio a la excelencia en la categoría de Distribuidor del Año gracias a su capacidad para demostrar el poder de su compromiso, pero este ha sido un año excepcional repleto de muchos éxitos en la región.

"Ganar este premio durante más de cinco años seguidos es un claro testimonio del compromiso constante y el arduo trabajo de todos nuestros equipos, así como de la más que notable solidez de nuestra colaboración con NetApp y su equipo directivo", afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Seguimos nuestra clara estrategia de trabajar muy de cerca con todo el ecosistema de socios de canal para ayudarlos a generar mayores movimientos de ventas a partir de la excelente propuesta de valor de NetApp. Esperamos aumentar la colaboración de cara al próximo año".