NetApp amplía y simplifica su programa para partners Unified

  • Distribución

La compañía organiza ahora a sus partners del programa mediante los niveles Registered, Gold, Platinum y Star, ofreciéndoles nuevos programas de incentivos basados en acuerdos específicos, incluido el programa Tech Refresh. NetApp ayuda así los partners a la hora de abordar las dificultades de los clientes durante la transformación digital.

Recomendados: 

Educación sobre codificación segura Leer 

5 consejos clave para pasar fácilmente a DevSecOps Leer

Adaptándose a las necesidades y modelos de negocio de sus partners, NetApp ha anunciado novedades en su programa de canal partners Unified, que se simplifica y amplía para ofrecer una experiencia coherente, acelerar la rentabilidad del partner, ofrecer a sus socios un entorno de negocio predecible, y hacer posible la transformación digital de los clientes.

“Los clientes necesitan partners que sean expertos en la materia y puedan ayudarles a diseñar e implementar con éxito sus proyectos de transformación digital. Por ello, en el próximo año fiscal, distinguiremos a los partners en función de su capacidad para vender, implementar y prestar soporte a las soluciones basadas en NetApp en áreas que aceleren el viaje hacia la transformación digital en un mundo de multicloud híbrido”, explica Chris Lamborn, director de Global Partner GTM & Programs de NetApp.

NetApp unificará contratos y acuerdos, simplificará las guías y políticas, ofrecerá nuevos programas de incentivos basados en acuerdos específicos, donde habrá planes de bonificación por consecución de crecimiento, nuevos clientes y renovación de base instalada, entre otros.  Ofrecerá mayores ganancias en su programa de incentivos por cuenta nueva y hará que las recompensas se cobren más rápido mediante el programa de incentivos Run2NetApp. También ha lanzado un nuevo programa de incentivos Tech Refresh que permite a los partners aprovechar la amplia base instalada de NetApp.

La compañía organiza ahora a sus partners del programa mediante los niveles Registered, Gold, Platinum y Star, a los primeros de los cuales dará acceso a más información, comunicaciones, capacitación y formación. El programa mostrará a los partners con especializaciones específicas y enfocadas, destacando a aquellos que ofrecen servicios en áreas de interés clave como XaaS, implementación, soporte, nube, fundamentación, nube híbrida y convergencia.

Las novedades también contemplan la entrada de los partners Cloud First en el programa de partners Unified de NetApp, y la creación de programas de formación de NetApp Learning Services para los partners de cloud y proveedores de servicios. También amplía y actualiza sus especializaciones con nuevo contenido y beneficios, como la inclusión de SAP y XaaS.