Arrow es reconocida por Fortune como líder en la industria de Mayoristas

  • Distribución

Arrow Fortune

Es el séptimo año consecutivo que es elegida la empresa más admirada del mundo en la categoría de 'Mayoristas: Electrónica y equipamiento de oficinas'. "Este reconocimiento es la evidencia del compromiso de todos los trabajadores de Arrow, con dirigir la innovación hacia el futuro para nuestros clientes y proveedores cada día", afirma Michael J. Long.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Fruto de las aportaciones de 3.700 ejecutivos, directores y analistas del sector sobre las compañías mejor valoradas en 52 industrias, Fortune publica todos los años su lista de “Empresas más admiradas del mundo”, un listado en el que Arrow Electronics ha sido de nuevo incluida por séptimo año consecutivo como líder en la industria de “Mayoristas: Electrónica y Equipos de Oficina”. Esta es la vigésima vez que Arrow es incluida en la lista, que asciende así cuatro posiciones en el ranking global de empresas de la lista Fortune 500, alcanzando el puesto 109.

“Nos sentimos honrados de ser incluidos una vez más en esta prestigiosa lista de las mejores empresas y de ser reconocidos como los más respetados de nuestro sector”, afirma Michael J. Long, director general, presidente y consejero delegado de Arrow. “Este reconocimiento es la evidencia del compromiso de todos los trabajadores de Arrow, con dirigir la innovación hacia el futuro para nuestros clientes y proveedores cada día”.

La Lista de Empresas más Admiradas del Mundo de Fortune reconoce a las empresas basándose en nueve características clave en la reputación de la compañía, entre las que se incluyen innovación, gestión del personal, usos de activos sociales, responsabilidad social, calidad en la administración, solvencia financiera, valor de las inversiones a largo plazo, calidad de los productos o servicios y la competitividad a nivel mundial.

TAGS mayoristas