V-Valley acerca al canal TI las claves para acceder a los fondos Next Generation

  • Distribución

En un webinar, que se celebrará el 14 de abril en colaboración con Fi-Group, el mayorista aclarará los pasos a seguir por parte de los partners para optar a este tipo de recursos. Desde los criterios de repartición de los fondos, a la tipología de empresas que pueden optar a los mismos, así como cuantía o duración.

Recomendados: 

Transformando España. Nuevos impulsos para la evolución de la administración digital Webinar

Cómo ofrecer un entorno de trabajo seguro en tu empresa Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

V-Valley organiza el próximo 14 de abril una sesión formativa en colaboración con la asesoría Fi -Group, para orientar al canal en la solicitud de los fondos del Plan de Digitalización de Pymes y Administración Pública, presentados por el Gobierno en su Agenda España Digital 2025.

En este webinar, cuyo registro está ya abierto, el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet analizará de la mano de los expertos la información disponible, así como los diferentes procesos para acceder a estas ayudas. Así, en la sesión se hablará de los Fondos Next Generation, de la Agenda España Digital 2025, del Plan de digitalización de pymes, del mapa de ayudas y de otros mecanismos.

Con la organización de este webinar, desde V-Valley se pretende dar luz a los partners en los pasos a seguir para optar a este tipo de recursos. Desde los criterios de repartición de los fondos, a la tipología de empresas que pueden optar a los mismos, así como un repaso al modelo de solicitudes a presentar y cuantía, o duración. Se trata de la primera de una serie de actividades que el mayorista va a desarrollar alrededor de los fondos anunciados por el Gobierno, con el objetivo de brindar apoyo a los partners para que puedan maximizar las oportunidades y beneficiarse de este tipo de iniciativas.