Scality confía a Fabrice Endlicher la gestión del canal en la región sur de Europa

  • Distribución
Scality Endlicher

Como nuevo director de Canal y Alianzas, el objetivo de Endlicher es llegar al mayor número de empresas de España y Sur de Europa a través del canal para que puedan aprovechar las ventajas de la tecnología Object Storage. Con este nombramiento, Scality apuesta por el canal para la consolidación de la empresa en la región.

Recomendados: 

Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer

En su apuesta por el canal y por el establecimiento de alianzas estratégicas en España, Portugal, Grecia e Italia, Scality ha anunciado el nombramiento de Fabrice Endlicher como director de Canal y Alianzas para el sur de Europa. Endlicher formará parte del equipo de Scality responsable de la región, con sede en Madrid.

Con el lanzamiento, hace unos meses, de su software Artesca 100% Object Storage, la empresa apostó por la democratización en el uso del protocolo S3 utilizado por las nuevas aplicaciones, cada vez más “nativas en la nube”. Artesca tiene unos requerimientos iniciales de almacenamiento de apenas unas decenas de TB, lo que abre el mercado de Scality a las pymes, a las cuales pretende llegar, aún más, a través del canal.

“Creo que una buena gestión del canal es fundamental para la consolidación de la empresa en la región”, asegura Fabrice Endlicher. “Con mi incorporación a Scality mi principal objetivo es llegar al mayor número de empresas de España y Sur de Europa, a través del canal, para que puedan aprovechar las ventajas de la tecnología Object Storage y sacar el máximo partido de la enorme cantidad de datos no estructurados que se están generando actualmente, tanto en los Data Center (Core) como en periferia (Edge)”.

Con más de 20 años de éxito en la venta de soluciones en los mercados internacionales de TI y IOT, Fabrice Endlicher es un evangelizador de tecnologías innovadoras. Anteriormente, el directivo ha desarrollado puestos de responsabilidad en empresas como LSI/Netapp o Quantum Corporation, entre otras.