Zscaler confía a Paul Eccleston el crecimiento de la organización de canal

  • Distribución
Nuvias Paul

Como vicepresidente internacional de partners y alianzas, Eccleston desarrollará un equipo global de canal para construir relaciones exitosas con mayoristas, proveedores de servicios, integradores, VARs, MSPs y alianzas. "Estoy muy satisfecho de unirme a una empresa que se está centrando activamente en el canal”, señala el directivo.

Recomendados: 

Lee IT Reseller 75 (Febrero 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

En su afán por acelerar el crecimiento de la organización de canal en las regiones EMEA y APAC, Zscaler ha anunciado el nombramiento de Paul Eccleston como vicepresidente internacional de partners y alianzas. En su cargo, Eccleston asume la responsabilidad de todos los segmentos del canal, encargándose de dirigir y desarrollar un equipo global de canal para construir relaciones exitosas con el ecosistema de partners, proveedores de servicios, integradores de sistemas, distribuidores de valor añadido, MSPs y alianzas en EMEA y APAC.

Durante más de 20 años, Paul Eccleston ha creado, construido y dirigido organizaciones de canal en toda la región EMEA. El directivo ha formado parte de numerosos consejos de administración de canales, representando a todas las comunidades de partners para ayudar a definir las estrategias de canal y a implementar programas de éxito. Antes de incorporarse a Zscaler, fue presidente ejecutivo y CEO de Nuvias Group.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Eccleston a Zscaler", apunta Todd Meister, SVP Global Partners & Alliances en Zscaler. "Su gran experiencia en el desarrollo de operaciones de canal a nivel internacional hace que encaje perfectamente, cuando además estamos llevando nuestra organización de canal a un nuevo nivel para que vaya en paralelo con el dinamismo que observamos en nuestra cartera de servicios de seguridad basados en la confianza cero".

La red de partners y socios tecnológicos de Zscaler permite a los clientes conjuntos construir una solución que apoye las necesidades cambiantes del trabajo híbrido y los entornos seguros de múltiples nubes. La plataforma Zero Trust Exchange hace que navegar por el cambio hacia la digitalización sea una experiencia más sencilla, rápida y productiva. Zscaler ayuda a las organizaciones a migrar de las infraestructuras de red tradicionales a la nube de forma segura, utilizando los principios de la confianza cero.

"La propuesta de Zscaler para el canal es la más contundente que he visto nunca, y estoy deseando aprovechar al máximo esta oportunidad en mi nueva posición", comenta Eccleston. "Estoy muy satisfecho de unirme a una empresa que se está centrando activamente en el canal, mediante el crecimiento de las relaciones exitosas con los mayoristas, los proveedores de servicios, los integradores de sistemas, los distribuidores de valor añadido y los socios de nuestras alianzas, para abordar el crecimiento explosivo de la transformación digital y la seguridad Zero Trust como una respuesta a la demanda de ‘trabajar desde cualquier lugar’ y de entornos seguros de múltiples nubes".