MCRPRO EDU recorrerá España con lo último en soluciones para educación

  • Distribución
MCRPRO Edu tour

Bajo el nombre Show Van Tour 2022, y acompañado por las marcas Hikvision, Iiyama, HTC Vive, Laiatech, Samsung, MSI, Intel, Lego Education, MakeBlock, ASUS y TP-Link, el mayorista recorrerá todos los rincones del país para propiciar un contacto directo y fomentar la interactividad con los clientes, que a su vez podrán participar como “copilotos educativos”.

Recomendados: 

Nuevas tendencias en torno a la nube en 2022, a debate Webinar

Prioridades tecnológicas para los CIO en 2022 Webinar

Opera tu IT de forma inteligente y mirando al futuro: conoce OPTIC de Micro Focus Webinar

MCRPRO EDU iniciará a partir del 7 de marzo el MCRPRO EDU Show Van Tour 2022, una gira educativa por España para mostrar todo su catálogo de soluciones. para lo que estará acompañado por las marcas Hikvision, Iiyama, HTC Vive, Laiatech, Samsung, MSI, Intel, Lego Education, MakeBlock, ASUS y TP-Link.

El MCRPRO EDU Show Van Tour consistirá en una gran furgoneta llena de innovaciones que, a modo de showroom itinerante, mostrará a sus clientes las principales tendencias tecnológicas para el sector educativo. La gira realizará durante los próximos meses visitas personalizadas a las ciudades más importantes, empezando por las regiones de Cataluña, Levante y Aragón, del 7 al 18 de marzo; para continuar por País Vasco, Navarra y La Rioja, del 21 al 25 de marzo; Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, del 28 de marzo al 8 de abril; y Andalucía, del 19 al 30 de abril. Tras finalizar el mes de abril se determinarán nuevas fechas y ciudades.

“Propiciaremos un contacto directo y el fomento de la interactividad con nuestros clientes de forma que conozcamos de primera mano sus necesidades. Estamos seguros de que será un espacio en el que lograremos interesantes oportunidades de negocio. Queremos que esta gira se convierta en evento de referencia para el sector. Ofrecer una completa visión del presente y futuro del mercado de la tecnología en el entorno educativo de manera amena y sobre todo, práctica”, explica Ignacio Tosca, Education Manager de MCRPRO EDU.

Completamente equipado, el showroom móvil contará con las últimas soluciones de educación para todos los niveles. Desde pantallas interactivas a robots educativos y sistemas básicos de aprendizaje, pasando por aplicaciones de colaboración, así como sistemas de ayuda al profesor, soluciones CCTV IP y mucho más. Los participantes podrán ver un entorno 100% práctico, en el que los monitores interactivos serán el centro de control y experimentación del resto de dispositivos portátiles del alumnado. Del mismo modo, el lanzamiento de contenidos virtuales con las gafas de realidad virtual y el control remoto de la robótica educativa. Será una oportunidad única para poder descubrir la esencia de MCRPRO EDU y de esta manera, disfrutar de una experiencia colaborativa, probando las soluciones para los diferentes casos de uso, gracias a demostraciones en vivo.

Como señala Tosca, “buscamos la diferenciación con soluciones y tecnologías que son tendencia y que fomentan la transformación digital porque proponen a los centros educativos un enfoque nuevo. Sin duda, nuestro Show Van Tour 2022 es una oportunidad única para dar a conocer todas las soluciones que ofrecemos desde MCRPRO EDU y que nuestros partners comprueben cómo se integran en cualquier tipo de aula para su uso”.

Otro de los puntos de originalidad de este showroom itinerante es la posibilidad que brinda MCRPRO EDU a sus clientes de poder ser “copilotos educativos”. De esta manera, pueden acompañar a los expertos en las rutas programadas, conocer en primera persona las últimas tendencias en tecnología para cada nivel educativo y mostrarlas en tiempo real en sus visitas a colegios, academias, universidades, etc. Los clientes interesados en ser “copilotos educativos” o que quieran agendar sus visitas en el Show Van Tour 2022 pueden hacer su registro.