MCR muestra su apuesta por el mercado AV profesional en BITAM Show

  • Distribución

Representada por MCR PRO, la compañía reúne todo su porfolio para este mercado, incluidas soluciones como el monitor LG One Quick Works, la pizarra digital Samsung Flip 3, o las cámaras IP de Hikvision. Enrique Hernández, de MCR PRO, considera BITAM Show “un escenario ideal para que nuestros clientes puedan conocerlas”.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

MCR ha anunciado su presencia en la octava edición de BITAM Show, la feria de referencia para los profesionales del audiovisual de nuestro país, que se celebra a partir de hoy en el recinto Caja Mágica de Madrid. Representada por MCR PRO, su división especialista en soluciones profesionales, la compañía cuenta con un espacio ubicado en el Pabellón de Integración Audiovisual donde mostrará todo su porfolio para este mercado, y su equipo de profesionales estará disponible para recibir y reunirse con los distribuidores de todo el país.

“Desde su creación, en 2019, MCR ha venido apostando decididamente por mercados como el AV profesional, la seguridad y el networking”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Todo este tiempo nos ha servido para generar un portfolio completo de soluciones innovadoras, sencillas y asequibles, y BITAM Show es un escenario ideal para que nuestros clientes puedan conocerlas y profundizar en sus conocimientos, para estar en condiciones de desarrollar las soluciones más adecuadas para cada proyecto”.

Entre las soluciones que mostrará MCR PRO en BITAM Show cabe destacar equipos como el monitor interactivo LG One Quick Works, con una cámara integrada; Samsung Flip 3, una pizarra digital de formato resistente que duplica su memoria respecto a la anterior generación; o la serie IIYAMA TE7504, una solución especialmente diseñada para uso educativo y corporativo que incorpora lápices táctiles para realizar fácilmente anotaciones en calidad 4K

En el área de cartelería los asistentes podrán conocer la nueva generación de displays LG 86BH5, de 86 pulgadas y con formato stretch, y otras innovaciones como las nuevas pantallas LED de gran tamaño para interiores de SZLAMP, o las cámaras IP de Hikvision, con reconocimiento facial y conteo de personas.