Grupo MCR distribuirá los sistemas TPV de Posiflex en España

  • Distribución
Posiflex

La amplia gama de soluciones de Posiflex abarca desde TPVs táctiles y kioskos, a impresoras de ticket, visores de precios y mucho más, una incorporación que va a permitir a MCR poder desarrollar esta área de negocio. Para el mayorista, se trata de un segmento de mercado que cuenta con un peso específico y que sin duda será baza importante en este 2022.

Recomendados

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

Grupo MCR ha firmado un acuerdo de distribución con Posiflex, por el que comercializará toda su oferta de sistemas TPV en España.

“La incorporación de un fabricante líder en este sector del comercio, como es Posiflex, nos va a permitir poder desarrollar aún más, esta importante área de negocio dentro de nuestra compañía”, destacan desde Grupo MCR. Esta nueva alianza viene a reforzar, aún más, la oferta con soluciones reconocidas de las que ya dispone el mayorista. Un segmento de mercado que cuenta con un peso específico y que sin duda será baza importante en este 2022. “Como siempre, nuestro objetivo será ofrecer la fiabilidad y calidad que nuestros clientes buscan en este negocio”, añaden desde la compañía.

Posiflex, con más de 40 años al servicio del comercio, es referente en el mercado de Terminales Punto de Venta (TPV), tanto por su tecnología como por su experiencia y ofrece una amplia gama de productos destinados a este sector y al control de almacén, que incluye terminales táctiles TPV, kioskos de autoservicio, pantallas, lectores de códigos 1D y 2D, impresoras de ticket, cajones portamonedas, lectores de tarjetas, visores de precios, etc.

Dentro de su gama terminales táctiles destaca el Posiflex PS-3415E, un TPV flat capacitivo Fanless de 15 pulgadas de gran rendimiento y bajo consumo, cuyo diseño patentado evita el uso de ventiladores con lo que se disminuye tanto el ruido, como el consumo energético, así como la presencia de componentes móviles susceptibles de fallo. Además, está equipado con procesador Intel J1900 Quad Core y sistema operativo Windows 10 IoT.

El fabricante destaca además de por la tecnología y calidad de sus soluciones, por su compromiso en la protección del medio ambiente. De hecho, ha sido capaz de poner en marcha una serie de iniciativas relacionadas con la investigación sobre la fabricación de sus productos, en las que priman, por un lado, dejar de emplear sustancias peligrosas y cumplir con todas las directivas europeas más exigentes, y, por otro, diseñar productos que faciliten tanto su desmontaje como su reciclaje.