Omega Peripherals distribuye las soluciones de identidades y accesos de Saviynt

  • Distribución

Con la integración de las soluciones de Saviynt, Omega ayudará a sus clientes a mejorar la experiencia de usuario al tiempo que evitan el acceso no autorizado a sus aplicaciones y servicios más críticos, mitigando el riesgo, reduciendo costes de TI y asegurando la conformidad con las políticas corporativas.

Recomendados

Lee IT Reseller 76 (Marzo 2022) para PC y Mac Leer

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

Omega Peripherals ha alcanzado una nueva alianza con Saviynt, por la que amplía y potencia su capacidad en la prestación de soluciones y servicios relacionados con el gobierno de identidades y accesos. Gracias a esta colaboración, Omega podrá proporcionar los servicios profesionales necesarios para la implantación de las soluciones de gobierno de identidades de Saviynt, así como los servicios de soporte al cliente final y la venta de licencias.

“Para Saviynt es prioritario construir un ecosistema de proveedores de nuestras soluciones en EMEA y Omega Peripherals es una valiosa incorporación a nuestra red de partners”, afirma Grant Evans, senior vicepresidente para EMEA de Saviynt. “El equipo de Omega Peripherals tiene una trayectoria probada ayudando a empresas de toda España a implementar programas inteligentes de seguridad y de gobierno de riesgos como parte de su estrategia de transformación digital. Estamos encantados de poder trabajar con sus profesionales para ofrecer a nuestros clientes conjuntos rápidamente el máximo valor”.

Mediante Saviynt Enterprise Identity Cloud, Omega Peripherals ofrece una plataforma de gobierno de identidades de última generación con la que proteger el acceso a través de entornos multicloud y de terceros, gobernar el acceso privilegiado (PAM) en la nube y automatizar el gobierno del ciclo de vida del usuario. Estas nuevas capacidades se unen al porfolio de soluciones y servicios que proporciona Omega Peripherals desde su área de Seguridad IT, que abarca la consultoría, el diseño de arquitecturas y estrategias, y la implantación de soluciones para garantizar la seguridad del datacenter; el compliance continuo; el gobierno de identidades y accesos; la seguridad en aplicaciones; y la seguridad en redes.

“Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a buscar constantemente soluciones líderes en el mercado que impacten positivamente en nuestros clientes”, indica Oscar González, director de la unidad de negocio de Seguridad IT en Omega Peripherals. “Saviynt es la solución IGA que mejor apoya la transformación digital y la migración a la nube. Esta alianza nos permitirá expandir y potenciar nuestra capacidad para ofrecer soluciones y servicios relacionados con el gobierno de identidades y accesos, un área en la que tenemos una posición muy consolidada, con despliegues en España, Portugal y Andorra”.