Omega Peripherals impulsa la propuesta de Nutanix en el mercado español

  • Distribución

El partner cuenta con un profundo conocimiento de la solución HCI de Nutanix, gracias a las certificaciones comerciales y técnicas de sus profesionales. Para mostrar a los clientes las ventajas de la propuesta de Nutanix, Omega organizará sesiones formativas, eventos técnicos y campañas de generación de demanda.

  Quizá te interese...

La tecnología hiperconvergente de Nutanix es una de las principales apuestas de Omega Peripherals en 2018. Es por ello que la compañía ha fortalecido su alianza con Nutanix impulsando múltiples acciones para presentar su tecnología a actuales y potenciales clientes. Estas acciones abarcan sesiones formativas, eventos de canal, roadshows técnicos conjuntos en distintas localidades españolas, como Madrid, Santiago de Compostela o Barcelona, y diferentes campañas de marketing de generación de demanda.

Las convocatorias se dirigen principalmente a medianas y grandes empresas, así como a administraciones públicas, que con Nutanix pueden desplegar nubes privadas simplificando al máximo sus infraestructuras IT y dotándolas de mayor seguridad. Según Javier Fernández, CEO de Omega Peripherals, “hoy en día las organizaciones necesitan desplegar servicios informáticos lo más rápido posible para alinearlos con los requisitos de negocio, además de ahorrar costes tanto en la adquisición de nueva infraestructura como en su gestión y mantenimiento. Quieren pagar justo lo que necesitan cuando lo necesitan y eso se lo permite Nutanix”.

Con este conjunto de acciones, Omega Peripherals quiere mostrar las ventajas de la propuesta de Nutanix, que en un único dispositivo ofrece una plataforma virtualizada en la que convergen almacenamiento, servidores y redes. El partner cuenta con un profundo conocimiento de la solución HCI de Nutanix, gracias a las certificaciones comerciales y técnicas de sus profesionales para la instalación, configuración y gestión de la solución, a lo que se suma un catálogo de servicios propios de seguridad que ayudan a mantener siempre protegidos tanto entornos hiperconvergentes como Cloud.

“Nutanix es nuestra apuesta para desplegar tecnología madura hiperconvergente de un proveedor que se dedica en exclusiva a este mercado. Su gran flexibilidad e integración con plataformas de hardware de múltiples proveedores nos permite dirigirnos a un mayor número de clientes frente a otros productos HCI existentes”, concluye Javier Fernández.