Charmex incorpora a su catálogo de pantallas LED la gama XWALL-PLUS de Qstech

  • Distribución

Disponible en formato de 120 y 138 pulgadas, este monitor LED All-in-One de resolución nativa full HD se alza como la solución definitiva y llaves en mano para cualquier sala de reuniones o auditorio donde se requiera un display de gran formato y de fácil manejo. El propósito principal de esta nueva solución es la colaboración entre los asistentes a la reunión.

Recomendados: 

Oportunidades de transformación tecnológica para las PYMES Video

Viaje al Cloud en la estrategia de modernización  empresarial Documento

El teletrabajo en España antes, durante y después de la pandemia Informe

Charmex refuerza su catálogo de pantallas LED de gran formato con la gama XWALL-PLUS del fabricante Qstech, un monitor All-in-One de resolución nativa full HD diseñado para convertirse en centro de atención de la audiencia en espacios corporativos como salas de conferencias, de formación o auditorios, ofreciendo numerosas opciones de conexión y permitiendo crear flujos de trabajo eficientes.

Disponible en formato de 120 y 138 pulgadas, XWALL-PLUS cuenta con resolución HD de 1920x1080 que proporciona una excelente calidad de imagen. Con pitch 1.3 para los de 120 pulgadas o 1.58 pitch para 138 pulgadas, y una conectividad con USBC y HDMI en la parte frontal del equipo, el propósito principal de esta nueva solución LED de gran formato es la colaboración entre los diferentes asistentes a la reunión, permitiendo a través de su aplicación de Mirroring, LedConfig la conexión de múltiples dispositivos (smartphones, tablets, portátiles) de una forma sencilla y eficiente.

Otro punto para destacar es que desde el primer momento los usuarios se sentirán familiarizados con el uso del All-in-One, debido a la facilidad de uso. Dispone de un mando a distancia que permite al usuario navegar de una forma fácil e intuitiva por los diferentes menús de configuración, colaboración, etc. Ubicados en el panel inferior, XWALL-PLUS dispone de altavoces duales integrados de 2*30W, que ofrecen una respuesta de audio de nivel profesional alcanzando frecuencias de 180Hz-20Hz.

El kit de montaje incluye todo lo necesario para el instalar la pantalla XWALL-PLUS de forma sencilla e intuitiva en un par de horas y permitirá disfrutar de todas sus opciones desde el primer minuto tras su encendido, ya que no es necesaria ninguna configuración especial. Además, el soporte de ruedas opcional permitirá usar el All-in-One en diferentes ubicaciones de forma sencilla. La otra opción de montaje es la instalación fija en pared gracias a las barras de montaje en pared incluidas. Y para brindar un acompañamiento completo Charmex ofrece una garantía de dos años en su servicio técnico ubicado en Barcelona.