Lenovo y Charmex se unen para crecer en el mercado de Smart Collaboration

  • Distribución

En virtud de la alianza entre ambas empresas, los showrooms que Charmex posee en Barcelona y en Madrid permitirán mostrar todo el catálogo de soluciones de Lenovo, aportando a los canales de distribución el mejor asesoramiento para ofrecer a los usuarios la solución tecnológica más adecuada.

Lenovo y Charmex Internacional han alcanzado un acuerdo con el objetivo de posicionarse como líderes en el mercado de Smart Collaboration. En virtud del acuerdo, la visión de negocio de Charmex Internacional, basada en la especialización y un alto grado de servicio, junto con las soluciones innovadoras de un fabricante global como Lenovo, aportarán a los canales de distribución el mejor asesoramiento para ofrecer a los usuarios la solución tecnológica más adecuada.

Los showrooms que Charmex posee, tanto en Barcelona como en Madrid, serán claves para mostrar las diferentes soluciones de Smart Collaboration de Lenovo, y potenciar las sinergias generadas por fabricante-mayorista-canal.

Carlos Caballero, responsable del área de Smart Collaboration para España y Portugal en Lenovo, destaca la importancia de colaborar con un socio de alta especialización para el desarrollo del mercado, señalando que “Charmex es de los mayoristas que cumplen con los requisitos que Lenovo precisa para desarrollar un mercado de alto valor y en crecimiento, ya que puede asesorar adecuadamente al cliente, ayudarle en la prescripción de la solución más idónea, así como en la posventa”.

Por su parte, Cándido Moreno, responsable de Negocio Corporativo y de desarrollo de soluciones Smart Collaboration en Charmex, agradece a Lenovo la confianza depositada en Charmex y comparte su visión de crecimiento en el mercado y la necesidad de especialización para ofrecer la mejor experiencia al cliente.