Ingram Micro completa su porfolio de ciberseguridad en España con Kymatio

  • Distribución
Ingram Kymatio

La plataforma de gestión del ciberriesgo humano de Kymatio prepara a organizaciones y personas frente a las amenazas de ciberseguridad. Su incorporación permite al mayorista ofrecer un negocio novedoso, muy positivo para su ecosistema de partners y para los clientes finales.

Ingram Micro ha firmado un nuevo acuerdo de distribución para España con Kymatio, cuya plataforma de gestión del ciberriesgo humano que prepara a organizaciones y personas frente a las amenazas de ciberseguridad. Kymatio evalúa el estado de alerta del staff de las empresas; automatiza el programa de concienciación en seguridad, personalizándolo para cada empleado; facilita las simulaciones de ataque de phishing y realiza la vigilancia de credenciales expuestas de la organización.

"El acuerdo entre Kymatio e Ingram Micro es muy positivo para nuestro ecosistema de partners y para los clientes finales. Nos permite ofrecer un negocio novedoso, una solución a medida para sus empleados que permite robustecer la seguridad de cualquier compañía. Al ser un complemento perfecto a cualquier política de seguridad que mejora enormemente la respuesta del usuario final ante amenazas, con una de las tecnologías más avanzadas en la actualidad, aportará ventajas a ambas empresas", afirma Antonio Anchustegui, Business Manager Cybersecurity de Ingram Micro España.

La cobertura geográfica, la amplia base de clientes y los servicios de valor añadido de Ingram Micro servirán como herramienta para el desarrollo, la expansión y el posicionamiento de Kymatio en el mercado nacional e internacional.

Según Fernando Mateus, CEO de Kymatio, “queremos minimizar en nuestros clientes los riesgos inherentes a la actual transformación digital y, al mismo tiempo, facilitarles cumplir las exigencias normativas mediante un servicio con el que puede comprender el ciberriesgo y fortalecer sus plantillas. El acuerdo de partnership con Ingram Micro supone un gran avance en la estrategia de crecimiento de Kymatio”.