Ingram Micro confirma su apuesta estratégica por el negocio de la ciberseguridad

  • Distribución
Ingram ciberseguridad

El mayorista acudirá como expositor a Enise Incibe León 2022 y a Madrid Tech Show, dos de las citas más importantes de la industria de la ciberseguridad en España. Mientras que en la primera estará presente junto con las compañías AuthUSB, Cycognito, Sophos y Trellix, en la otra compartirá stand con Cycognito y SonicWall.

Recomendados: 

9 formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Informe

 

Infome de pruebas:
VMware Work from home Documento

La ciberseguridad, una industria en constante crecimiento dentro del mercado español, se configura como un elemento habilitador clave dentro del canal. Ingram Micro lo sabe, de hecho, como recalca Antonio Anchustegui, Business Manager Virtualization Security & Networking de la compañía, "para Ingram Micro, el negocio de ciberseguridad es estratégico para el crecimiento de la compañía en los próximos años, de ahí que estemos redoblando la apuesta con más fabricantes, más soluciones y más servicios para construir áreas de negocio dedicadas”.

Como muestra de esta apuesta por la ciberseguridad, Ingram Micro ha anunciado que participará en la decimosexta edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, Enise, que se celebra en León los días 19 y 20 de octubre, y en el Madrid Tech Show, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre en IFEMA Madrid.

Organizado el Instituto Nacional de Seguridad (Incibe ), Enise Incibe León 2022 contará con la presencia de más de 80 empresas del sector de la ciberseguridad, que debatirán sobre los avances obtenidos a través de las principales soluciones tecnológicas para preservar la resiliencia de las organizaciones frente a las amenazas, cada vez más sofisticadas, de los ciberdelincuentes. Ingram Micro estará presente en el Stand F8 junto con las compañías AuthUSB, Cycognito, Sophos y Trellix.

Por su parte, Madrid Tech Show contará con la participación de más de 250 empresas punteras en el sector, así como más de 250 Keynote Speakers nacionales e internacionales, distribuidos en 14 auditorios. Ingram Micro participará como expositor con el objetivo de mostrar a las grandes compañías su compromiso a la hora de ofrecer soluciones de los principales fabricantes estratégicos de ciberseguridad como distribuidor autorizado. Concretamente, ocupará el Stand B15D junto a las empresas Cycognito y Sonicwall.