Westcon Iberia incorpora a Miguel Almeida como nuevo Country Sales Director

  • Distribución
westcon Miguel Almeida

Almeida regresa al negocio mayorista con el firme propósito de crear un equipo fuerte y reforzar la posición de Westcon. Para conseguir su objetivo, el directivo tiene claro el apoyo que necesitan el canal y el fabricante del mayorista. En eso ha basado un plan, enfocado en un giro de tuerca en la oferta de servicios, mayor incidencia en cloud y modelo de suscripción.

Con el inicio de su año fiscal, Westcon da la bienvenida a Miguel Almeida, nuevo Country Sales Director para España y Portugal, donde tiene el firme propósito de crear un equipo fuerte y reforzar la posición de Westcon.

Después de su paso por Crowdstrike, Almeida vuelve al negocio mayorista, con más ilusión y con ideas renovadas para liderar su equipo en este año lleno de oportunidades. Se siente muy agradecido al fabricante, por haber contado con él para abrir y desarrollar el negocio de Enterprise en Portugal, lo que le ha dado la oportunidad de profundizar y especializarse en el negocio de la ciberseguridad.

Tras este periodo, Almeida cree que la visión que aporta al mayorista es más amplia, y tiene un mejor conocimiento de las necesidades del cliente final. Además, entiende mejor lo que necesitan el fabricante y el partner, y de qué manera hacer que el negocio fluya para todos. Para conseguir su gran objetivo, que Westcon siga creciendo, tiene más claro que nunca el apoyo que necesitan el canal y el fabricante del mayorista, y en eso ha basado un plan, enfocado en un giro de tuerca en la oferta de servicios, mayor incidencia en cloud y modelo de suscripción.

Miguel Almeida resalta que la mejora de las soluciones de valor que da el mayorista, añadida a la capa tecnológica del fabricante, se traduce en un mejor servicio para cubrir las necesidades del cliente final.