Veritas Technologies introduce mejoras en su programa Veritas Partner Force

  • Distribución
Veritas canal

El programa actualizado ayuda a los socios de canal a acelerar su transición a la nube con recompensas mejoradas para acuerdos basados en la nube y un proceso de transacción simplificado, además de nuevos programas de capacitación y acreditación. Veritas lanzará nuevas iniciativas en el año fiscal 2024.

Veritas Technologies ha presentado actualizaciones sustanciales de su programa Veritas Partner Force para el año fiscal 2024 de la compañía.

Según Mike Walkey, vicepresidente senior de ventas de canales globales de Veritas, "el canal está bajo presión desde todas las direcciones, por lo que consideramos que es nuestro papel hacer que sea lo más fácil posible para nuestros partners hacer negocios con nosotros. Esto les permite centrarse en lo que mejor saben hacer: ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Es por eso que estamos enfocados este año en simplificar nuestros procesos, recompensas y precios, al tiempo que ofrecemos paquetes adicionales de capacitación de socios y fondos de desarrollo de canal más flexibles".

Específicamente, el programa está diseñado para respaldar cinco objetivos principales del canal este año:

--Impulsar el crecimiento general de los ingresos. Los partners de Veritas ahora tendrán un único objetivo integral que lograr tanto en nuevos negocios como en renovaciones, así como en software, servicios y dispositivos. Esto hará que sea más fácil para los partners centrarse en sus fortalezas y cumplir con sus requisitos de niveles.

--Estimular el crecimiento de Veritas Alta.

Tras el lanzamiento de Veritas Alta, su plataforma de gestión segura de datos en la nube, Veritas ayudará e incentivará a los partners a aprovechar el creciente mercado de la nube. Esto incluye nuevos programas de capacitación y acreditación, así como recompensas mejoradas.

--Atraer nuevos clientes. Veritas trabajará con los partners en actividades de generación de demanda para atraer nuevos clientes netos. Los partners podrán ganar recompensas aceleradas por participar en la campaña y captar nuevos clientes a bordo.

--Aumentar el valor en la base de clientes instalada. Veritas también apoyará y recompensará a los socios de canal que ayuden a los clientes existentes a obtener beneficios adicionales de su compromiso con Veritas, al extender su uso de la plataforma Veritas a nuevas cargas de trabajo y casos de uso.

--Continuar modernizando las rutas al mercado. Veritas lanzará nuevas iniciativas en el año fiscal 2024 para mejorar los recursos disponibles, tanto para el canal de dos niveles, como para los proveedores de servicios gestionados, que simplificarán el compromiso.