Ingram Micro suma las soluciones de Veritas a su Cloud Marketplace

  • Distribución
IM Cloud Marketplace

La solución SaaS Backup de Veritas estará disponible en más de 20 países a través de Ingram Micro Cloud Marketplace, a la que se sumarán otras soluciones. El nuevo modelo de distribución "como servicio" de Veritas simplifica aún más las ventas y la administración continua de sus soluciones de backup a partners de canal en todo el mundo.

Ingram Micro ha anunciado la ampliación de su compromiso global con Veritas, por el que las soluciones SaaS de Veritas estarán disponibles para los partners de canal en todo el mundo a través de Ingram Micro Cloud Marketplace.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación global con Veritas para incluir Ingram Micro Cloud Marketplace y continuar trabajando sobre nuestro éxito como socio comercial de alto rendimiento”, señala Sabine Howest, vicepresidenta de Global Partner Engagement e IoT de Ingram Micro.

Disponible ahora en Ingram Micro US Cloud Marketplace, y próximamente en el resto de Ingram Micro Cloud Marketplaces a nivel mundial, la solución Veritas SaaS Backup es un servicio integral de protección de datos, que incluye copia de seguridad y recuperación para aplicaciones SaaS, como Microsoft Dynamics y Office 365, así como G-suite y Salesforce. Si bien SaaS Backup es la primera solución de Veritas que se lanza en Ingram Micro Cloud Marketplace, se espera que otras soluciones de Veritas, incluido Backup Exec, se ofrezcan globalmente en la plataforma a medida que Ingram Micro y Veritas Technologies continúan avanzando en su exitosa asociación a largo plazo.

“Llevar nuestra solución SaaS Backup a más de 20 países a través de Ingram Micro Cloud Marketplace facilita que nuestros partners de canal mutuos mantengan los datos de sus clientes protegidos de manera única y proactiva sin importar cómo se entreguen”, explica Mike Walkey, vicepresidente de Canal Global y Alianzas de Veritas Technologies. "Junto con Ingram Micro, estamos impulsando el éxito de nuestros socios de canal y manteniéndolos informados sobre las últimas innovaciones, amenazas y oportunidades".

Durante las últimas dos décadas, miles de partners de canal de Veritas Technologies han recurrido a Ingram Micro para ayudar a expandir, hacer crecer y especializar aún más sus prácticas de seguridad. A cambio, Veritas ha recompensado a Ingram Micro con más negocios y una serie de reconocimientos, incluido el premio Veritas Top Distribution Partner 2020: EE.UU. and Canadá.

“Ingram Micro Cloud Marketplace permite que nuestros partners vendan aplicaciones SaaS, incluido Office 365, junto con las soluciones de protección y administración de datos de Veritas, ayudándonos a responder aún mejor a la creciente necesidad de soluciones basadas en SaaS consumidas bajo demanda”, concluye Tim FitzGerald, vicepresidente de Cloud Channel en Ingram Micro.