Microsoft reconoce a DXC como Partner del Año en la categoría de Seguridad

  • Distribución
Microsoft Inspire 2023 DXC

El premio pone en valor el trabajo, la capacidad e innovación de DXC Technology para proteger a las medianas y grandes empresas españolas aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología Microsoft. Para Mikel Salazar, de DXC Technology, el premio “evidencia la posición de liderazgo de DXC en el sector de la ciberseguridad”.

DXC Technology ha resultado ganadora del Premio Partner del Año 2023 para España en la categoría de Microsoft Security. El premio, entregado durante la celebración del evento Microsoft Inspire, reconoce a aquel socio consultor de seguridad que ha sabido aprovechar lo mejor de las tecnologías Microsoft ofreciendo y desarrollando aplicaciones, soluciones y servicios de ciberseguridad con alto valor para sus clientes.

El reconocimiento pone de manifiesto el trabajo, la capacidad e innovación de DXC para entregar valor a las grandes y medianas empresas españolas, permitiéndoles proteger sus negocios aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología Microsoft. También reconoce la capacidad comercial, de servicio y expertise de DXC, y el valor añadido que aporta a los proyectos de ciberseguridad.

Utilizando la innovación impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) y su amplia inteligencia global de seguridad, DXC respalda los servicios gestionados de seguridad de Microsoft Security desde su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). Desde este punto, protege y responde a sus clientes en un entorno de amenazas cada vez más complejo.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por este reconocimiento a nivel español, que evidencia la posición de liderazgo de DXC en el sector de la ciberseguridad y que avala el profundo conocimiento y experiencia de nuestro equipo en el uso, aplicación y desarrollo de tecnologías Microsoft”, comenta Mikel Salazar, director de Ciberseguridad de DXC Technology para España y Portugal. “Nuestro modelo de implementación se basa en la total personalización y adaptación al entorno y necesidades del cliente, entendiendo cuáles son sus riesgos y protegiéndolos de una manera integral.”