TEHTRIS refuerza su red de partners en España de la mano de Red Lemon

  • Distribución
TEHTRIS ciberseguridad

La consultora podrá comercializar la plataforma TEHTRIS XDR, que permite detectar y remediar los ataques informáticos de forma automatizada, en tiempo real y sin intervención humana. TEHTRIS considera el fortalecimiento de su red de partners clave en su estrategia para proteger a numerosas organizaciones públicas y privadas.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

TEHTRIS ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía española Red Lemon, especializada en servicios de consultoría de seguridad, SIEM, outsourcing y formación.

En virtud del acuerdo, Red Lemon podrá comercializar y distribuir la plataforma TEHTRIS XDR, que permite detectar y remediar los ataques informáticos de forma automatizada, en tiempo real y sin intervención humana.

"El mundo de la ciberseguridad cambia tan rápido que se necesitan productos y socios fiables para ofrecer servicios de alta calidad. Eso es lo que nos proporciona TEHTRIS, garantizando que podamos construir nuestro servicio de seguridad sobre unos cimientos sólidos", señala Gabriel Crespo, director de Red Lemon Technologies

Mediante este acuerdo, TEHTRIS continúa afianzando su presencia en España. Según Pedro Morcillo, Country Manager para España de TEHTRIS, "frente a ataques cada vez más sofisticados, violentos y numerosos, la prevención ya no es suficiente. Más que nunca, las organizaciones necesitan soluciones integrales, inteligentes y automatizadas para cerrar todas las brechas de seguridad, por ello consideramos el fortalecimiento de nuestra red de partners como una parte clave de nuestra estrategia para ofrecer protección a numerosas organizaciones públicas y privadas”.