Claroty incorpora a IBM, Rockwell, NTT Data y eSentire a su programa de partners

  • Distribución
Claroty ciberseguridad XIoT

Los partners de Claroty están equipados para ayudar a las organizaciones a mejorar su seguridad y reducir riesgos a través de la Internet Extendida de las Cosas. “La amplitud y profundidad de nuestro ecosistema de partners ofrece las soluciones, servicios y experiencia en seguridad necesarios para combatir las amenazas de ciberseguridad”, afirma José Antonio Sánchez Ahumada.

Claroty amplía su programa de partners FOCUS con la incorporación de varios proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP), entre los que figuran IBM, NTT Data y eSentire, los cuales se suman a DirectDefense y Vector Technology Solutions, que también forman parte del programa de partners.

Mantenidos en el nivel más alto de calificación en el Programa de Partners FOCUS, con una amplia formación y certificaciones, los socios MSSP de Claroty están equipados para ayudar a las empresas a optimizar su seguridad y reducir el riesgo a través de la Internet Extendida de las Cosas (XIoT), mientras dedican sus recursos a actividades relacionadas con el “core” de su negocio, aportando más valor.

“Con la rápida proliferación de la XIoT en entornos industriales, sanitarios y comerciales; y la superficie de ataque en constante expansión, la amplitud y profundidad de nuestro ecosistema de partners ofrece las soluciones, servicios y experiencia en seguridad necesarios para combatir las amenazas de ciberseguridad avanzadas actuales y futuras”, señala José Antonio Sánchez Ahumada, director de Ventas para España y Portugal en Claroty. “Al asociarnos con los principales MSSP del mundo, ofrecemos a nuestros clientes una serie de beneficios comerciales clave: soluciones rentables que aprovechan las economías de escala, conocimientos y experiencia especializados en ciberseguridad, ofertas personalizadas que satisfacen sus necesidades específicas, monitorización proactivo de redes y sistemas, y cumplimiento de las regulaciones industriales y gubernamentales, por nombrar algunos”.

El programa de partners FOCUS de Claroty desarrolla las habilidades, herramientas y procesos necesarios para que ejecuten los servicios de seguridad empresarial. FOCUS ayuda a establecer relaciones duraderas entre las organizaciones asociadas, aumentando su valor, creando una relación de confianza y mejorando los resultados. Desde el lanzamiento del programa, más de 2.000 profesionales técnicos y de ventas han recibido formación y certificación de Claroty.