DMI Computer refuerza su catálogo con los inversores solares de Salicru

  • Distribución
DMI Salicru

La comercialización de la gama EQUINOX2 de Salicru por parte de DMI fortalece su posición en el mercado de energía limpia. “La energía solar desempeñará un papel fundamental en el presente y futuro de la sostenibilidad energética, y estamos encantados de trabajar con Salicru para hacer que esta visión se haga realidad", afirma Francisco Tamayo, de DMI Pro.

La creciente conciencia sobre la necesidad de potenciar fuentes de energía limpias y sostenibles ha impulsado a DMI Computer a expandir su gama de productos y servicios con la incorporación de los inversores solares de Salicru. El acuerdo de distribución permitirá a DMI Computer ofrecer soluciones integrales de energía solar a sus clientes, respaldando así el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Salicru ha desarrollado la gama EQUINOX2, inversores solares que destacan en términos de eficiencia y rendimiento. Estos productos admiten un 60% más de potencia de entrada en corriente continua por encima de la nominal y permiten entregar un 10% de potencia adicional a la nominal. Además, la gama EQUINOX2 puede conectarse con la APP gratuita EQUINOX, disponible en AppStore, Google Play y web, para ver la producción y consumo de energía en tiempo real. La comercialización de los inversores Solares Salicru es una muestra del compromiso de DMI con la innovación y la sostenibilidad, y fortalecerá la posición de ambas empresas en el mercado de energía limpia.

Francisco Tamayo, Division Manager de DMI Pro, señala que "la incorporación de los inversores solares de Salicru a nuestro porfolio de productos marca un paso importante en nuestra estrategia de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. La energía solar desempeñará un papel fundamental en el presente y futuro de la sostenibilidad energética, y estamos encantados de trabajar con Salicru para hacer que esta visión se haga realidad".