DMI Computer da la bienvenida a Acer a su cartera de productos

  • Distribución
Acer dispositivos

La alianza permitirá que los clientes del mayorista tengan acceso a una amplia gama de productos que abarcan desde portátiles y PC, hasta proyectores, monitores y accesorios de alta calidad. "Esta asociación nos permitirá llegar a una audiencia más amplia y brindar a nuestros clientes auténticas experiencias tecnológicas”, asegura Mar Bermejo, de DMI Computer.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Acer se une a la lista de fabricantes destacados disponibles a través de DMI Computer, una incorporación que representa un paso significativo para ambas compañías, fortaleciendo su presencia en el competitivo mercado de tecnología.

La alianza estratégica permitirá que los clientes de DMI Computer tengan acceso a una amplia gama de productos y soluciones de Acer, que abarcan desde portátiles, PC y All in One, hasta proyectores, monitores y accesorios de alta calidad.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Acer a nuestra cartera de productos", afirma Mar Bermejo, Product Manager de Acer en DMI Computer. "La incorporación de Acer representa un salto significativo para nuestra compañía, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una selección aún más diversa y completa de productos tecnológicos de primer nivel. Estamos seguros de que esta asociación nos permitirá llegar a una audiencia más amplia y brindar a nuestros clientes auténticas experiencias tecnológicas”.

Reconocido por su enfoque en la innovación y la calidad, Acer se ha ganado una sólida reputación en la industria de la tecnología. Con una presencia global en más de 100 países, Acer es sinónimo de excelencia y confianza en el mercado tecnológico.

La inclusión de la marca al porfolio de DMI Computer permitirá que ambas compañías alcancen nuevos horizontes en términos de crecimiento y alcance de mercado. Además, los clientes se beneficiarán de una selección más amplia de productos tecnológicos, asegurando que puedan encontrar la solución perfecta para sus necesidades.