STRONG desembarca en el mercado español de la mano de DMI

  • Distribución
STRONG conectividad

La empresa europea fabrica productos que mejoran el WIFI ofreciendo una amplia gama en conectividad, incluyendo routers, repetidores de señal, powerline y mesh. Esta alianza estratégica permitirá a DMI Computer ofrecer a sus clientes una selección aún más amplia de productos y soluciones profesionales.

DMI Computer anuncia la incorporación de la marca STRONG a su catálogo de productos y soluciones profesionales. “La incorporación de la marca STRONG al porfolio de DMI Computer refuerza nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes las soluciones profesionales más avanzadas y de alta calidad disponibles en el mercado”, señala Francisco Tamayo, Division Manager de DMI Pro.

STRONG es una marca reconocida a nivel mundial en el campo de la electrónica y la tecnología. Con un compromiso constante con la calidad y la innovación, el fabricante europeo se ha ganado una reputación por ofrecer productos de alto rendimiento y fiabilidad que mejoran el WIFI ofreciendo una amplia gama en conectividad, incluyendo routers, repetidores de señal, powerline y mesh que garantizan una conexión de Internet rápida y fiable en el hogar y la oficina.

STRONG, que ha estado operando en el comercio minorista en toda la UE desde hace 37 años, aborda su desembarco en el mercado español con gran profesionalidad e ilusión. Javier Bravo, Sales Manager de STRONG en España, asegura que estamos “muy satisfechos e ilusionados de poner en marcha esta alianza junto a DMI Computer”.