Globomatik refuerza el negocio de Movilidad con el fichaje de Ignacio Mas Romeo

  • Distribución
Globomatik Ignacio Mas Romeo

Como nuevo Purchase Product Manager de la Unidad de Negocio de Mobility, Mas Romeo será el encargado de potenciar la unidad que comprende smartphones, smartwatchs, tablets y accesorios. Se trata de una de las unidades de negocio con más peso en Globomatik, que trabaja con algunas de las marcas más fuertes del mercado.

Globomatik ha incorporado a Ignacio Mas Romeo como nuevo Purchase Product Manager de la Unidad de Negocio de Mobility. Desde su nuevo cargo, Mas Romeo reforzará y potenciará esta unidad de negocio que incluye telefonía, smartphones, smartwatches, tablets y accesorios.

Ignacio Mas Romeo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector informático, los últimos dedicado especialmente al mundo de la telefonía. Su experiencia profesional ha estado ligada a empresas como Media Markt, donde trabajó durante 14 años, como jefe de departamento de telefonía, y en PC Componentes, donde ocupó en su última etapa el cargo de product manager de la misma unidad de negocio.

Para Alejandro Gutiérrez, director de Desarrollo de Negocio de Globomatik, “la incorporación de Ignacio refuerza una de las unidades de negocio con más peso en Globomatik, donde trabajamos con algunas de las marcas más fuertes del mercado. Su profesionalidad, conocimiento del sector, humildad y cultura del esfuerzo, hacen de Mas Romeo una apuesta segura para nosotros como mayorista”.