Globomatik refuerza su equipo directivo con el fichaje de Alejandro Gutiérrez

  • Distribución
Globomatik Alejandro Gutierrez

Como director de Desarrollo de Negocio, Gutiérrez coordinará la estrategia comercial, compras y marketing de la compañía, centrando sus esfuerzos en potenciar el departamento comercial en diferentes proyectos y líneas de crecimiento, incluida la creación de la división profesional Globomatik Pro.

Globomatik ha anunciado la incorporación de Alejandro Gutiérrez como nuevo director de Desarrollo de Negocio, cargo por el que será el encargado de impulsar la estrategia de crecimiento a doble dígito de la compañía, y la creación de la división profesional Globomatik Pro.

Desde su posición, Alejandro Gutiérrez coordinará la estrategia comercial, compras y marketing de la compañía almeriense, propiedad de los hermanos Juan y Luis Romero, centrando sus esfuerzos en potenciar el departamento comercial en diferentes proyectos y líneas de crecimiento.

Alejandro Gutiérrez cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector informático y electrónico, los últimos años como responsable de Compras de PcComponentes, lo que le ha dado una visión más global de negocio. A lo largo de su trayectoria Gutiérrez ha ostentado puestos de responsabilidad de ventas, compras y marketing, y ha estado muy ligado al sector mayorista, tras su paso por DMI Computer e Infortisa.

Con este nombramiento, Globomatik Informática refuerza su equipo directivo tras la inauguración de sus nuevas instalaciones, un espacio moderno con un silo de más de 16.000 m2 con las altas prestaciones tecnológicas, que permiten gestionar una media de 1.200 pedidos al día, lo que le coloca entre los principales mayoristas en capacidad de gestión y almacenaje.