Palo Alto Networks mejora la rentabilidad de los partners

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La compañía proporciona un enfoque equilibrado que recompensa tanto a los partners como a su personal por el valor que aportan a los clientes de Palo Alto en cada acuerdo. De esta forma se favorece que la rentabilidad sea más predecible, y así los socios de la compañía podrán tomar mejores decisiones empresariales.

Palo Alto Networks amplia e impulsa la estrategia de incentivos para sus partners con un nuevo modelo de remuneración, que ofrece reembolsos de back-end y recompensa a los representantes de ventas de los partners. Hace más de dos años la empresa comenzó a confirmar este plan y en apenas 10 meses sus profesionales han transformado su Programa de Partners NextWave introduciendo un nuevo marco y simplificando los requisitos.

Según la compañía, el cambio hacia los retornos back-end transforma por completo el panorama competitivo, permitiendo diferenciarse de la competencia al recompensar a los partners por el valor que aportan con cada acuerdo. Los reembolsos back-end permitirán esta previsibilidad, incentivarán los comportamientos deseados de los socios para mejorar la rentabilidad y abrirán la puerta a que los directores de los partners hablen de invertir en Palo Alto.

Históricamente, Palo Alto Networks ha tenido reembolsos NextWave, pero solo para un pequeño subconjunto de partners. Con efecto inmediato, este nuevo modelo de compensación tendrá tres tipos diferentes de reembolsos:

--Experiencia, que recompensa a los partners especializados o competentes por cerrar oportunidades registradas o presentadas en su área de experiencia.

--Oportunidad, que recompensa a los partners NextWave por ofrecer un valor específico/definido en oportunidades elegibles.

--Acelerar, que recompensa a los distribuidores por ayudar a los partners innovadores y registrados a acelerar la adopción de los productos y servicios de Palo Alto.

Para los reembolsos por experiencia, todos los proveedores de soluciones NextWave y MSSP con una o más especializaciones o competencias correspondientes califican, sin importar el nivel. Para los reembolsos por oportunidad, los socios registrados (proveedores de soluciones y MSSP) no cumplen los requisitos, y para los reembolsos por aceleración, los distribuidores autorizados de NextWave cumplen los requisitos si están al corriente de pago.

Incentivo de recompensas por ventas Partner Perks

Palo Alto Networks evaluará y controlará continuamente el éxito de su programa NextWave escuchando, aprendiendo y actuando en función de los comentarios de sus partnes. Su incentivo de recompensas de ventas Partner Perks aborda las brechas competitivas basadas en su análisis de pares y ofrece un incentivo programático consistente y continuo.

Este nuevo incentivo de ventas escalonado está abierto a socios de NextWave de todo el mundo y sin limitación en el tiempo. Partner Perks recompensa a los representantes de ventas asociados con puntos NextWave Rewards en función de las oportunidades elegibles de producto y tamaño de acuerdo, incluyendo una bonificación de nuevo cliente para las oportunidades registradas y enviadas que logren cerrarse. Este nuevo incentivo permite a la compañía recompensar a las personas, no sólo a la empresa.

Los representantes de ventas asociados pueden participar en Partner Perks a partir de esta semana. Una vez que se cierre un acuerdo elegible, los representantes de ventas de los partners recibirán una alerta para que envíen las solicitudes a través de la plataforma NextWave Rewards para la aprobación del pago.