DMI Computer amplía su oferta en componentes con las placas base B760 de Gigabyte

  • Distribución
Gigabyte placa base

Equipadas con características que se pueden encontrar en la serie Z790 de gama alta, las placas base B760 de Gigabyte proporcionan una entrega de energía robusta, un diseño térmico líder en su clase y perfiles de BIOS preajustados, liberando todo el potencial del procesador Intel de última generación y la memoria DDR5.

DMI Computer añade a su porfolio las placas base de la serie B760 de Gigabyte. Con esta incorporación, el mayorista mejora su catálogo de placas base de última generación de la mano de un fabricante de confianza como es Gigabyte.

Las placas base de la serie B760 de Gigabyte están diseñadas para los últimos procesadores Intel 13th Gen Core que se anunciaron en CES 2023. Estas placas base también vienen con soporte de compatibilidad DDR5, permitiendo que los usuarios puedan desbloquear fácilmente su memoria DDR5 hasta 7600MT/S y más allá en las plataformas AORUS a través de perfiles predefinidos y recuperables en el BIOS. La gama B760 incluye así todo lo necesario para liberar todo el potencial del procesador Intel de última generación y la memoria DDR5.

Aunque posicionadas en el segmento de gama media, las placas base Gigabyte B760 están equipadas con características de primer nivel que se pueden encontrar en la serie Z790 de gama alta, proporcionando una entrega de energía robusta, un diseño térmico líder en su clase y perfiles de BIOS preajustados. También incorporan los diseños M.2 y PCIe EZ-Latch, características que ayudan a agilizar el proceso de construcción del PC o cualquier actualización en el futuro, al simplificar la extracción de la tarjeta gráfica y hacer que la instalación del SSD M.2 sea más fácil que nunca.

Gigabyte cuenta con un extenso portfolio ya disponible en el canal de distribución, compatibles tanto con DDR4 como con DDR5, de hasta 21 modelos en total, que comprenden todos los factores de forma más comunes, ATX, Micro ATX a Mini ITX. Como tope de gama están las AORUS ELITE, disponibles en ATX y Micro-ATX, tanto con DDR4 como con DDR5. Entre toda la gama de B760 se destacan los siguientes modelos.