Esprinet, Microsoft y Lenovo lanzan la campaña #porloquedeverdadimporta
- Distribución
Este año, la causa solidaria va destinada a recaudar fondos en beneficio de la Fundación Amás Social, que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Hasta fin del mes, el 1% de las ventas de garantías de Lenovo en Esprinet se destinarán a la fundación y Microsoft donará bonos de terapia para niños.
Un año más Esprinet, junto a Microsoft y Lenovo, se unen para colaborar por una causa solidaria con la puesta en marcha de la campaña #porloquedeverdadimporta, para luchar por los derechos de las personas con algún tipo de discapacidad intelectual y defender su inclusión social y laboral.
Este año su campaña irá destinada a recaudar fondos en beneficio de la Fundación Amás Social, que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Hasta fin del mes, el 1% de las ventas de garantías de Lenovo en Esprinet se destinarán a la fundación y Microsoft donará bonos de terapia para intervenciones terapéuticas para niños.
“Desde el Área de Infancia de la Fundación, tenemos como misión contribuir y promover la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad o riesgo de padecerla, desde el nacimiento hasta los 18 años. Para ello, desde las Prácticas Recomendadas en Infancia, ofrecemos apoyos terapéuticos para desarrollar sus aprendizajes y favorecer e impulsar sus proyectos de vida”, asegura la directora del Área de Infancia de la Fundación Amás Social, Mar Marín.
Esta acción sigue reforzando la cultura corporativa de Esprinet, siempre en colaboración con asociaciones e instituciones con la implementación de proyectos en el ámbito de la sostenibilidad con el objetivo de aportar una contribución tangible y duradera tanto para la comunidad como para la empresa.