Newpol refuerza la oferta de gama blanca de Esprinet Ibérica

  • Distribución
Acuerdo-negocio

El mayorista cuenta con un catálogo que engloba las referencias TOP ventas del fabricante con categorías de frío, lavado y cocina. Con esta nueva oferta, en Esprinet siguen tratando de cumplir su objetivo para llegar al consumidor final una amplia y competitiva gama de productos basados en la calidad, el precio y el diseño.

Esprinet ha firmado un acuerdo con Newpol, por el que incorpora el catálogo de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas y placas de cocina de la marca a su división Smart Home & Life. Con esta nueva oferta, en Esprinet siguen tratando de cumplir su objetivo para llegar al consumidor final una amplia y competitiva gama de productos basados en la calidad, el precio y el diseño.

“En Esprinet seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de gama blanca y poder ofrecer a nuestros distribuidores, las soluciones que están buscando y que puedan elegir el producto que más se adapta a sus necesidades y a la de sus clientes”, asegura Marta Martínez, Brand Manager de la división Smart Home & Life de Esprinet Ibérica.

Caracterizada por su calidad y atrevimiento en cuanto a diseño innovador y de gran calidad, New Pol comenzó a producirse y comercializarse a finales de los años 50, y posteriormente pasó a formar parte de Vestel Iberia. Gracias a los equipos de I+D los electrodomésticos New Pol cuentan con las últimas novedades del mercado, los cuales pasan a reforzar el catálogo del mayorista.

“Actualmente en Esprinet contamos con un catálogo que engloba las referencias TOP ventas del fabricante con categorías de frío, lavado y cocina con una tecnología puntera internacionalmente reconocida. Se trata de una gama completamente renovada en la que se aplica un diseño vanguardista que ha sido premiado internacionalmente en varias ocasiones”, comenta Marta Martínez.