Esprinet Ibérica incorpora a Goodram y a IRDM a su porfolio de almacenamiento

  • Distribución
Goodram

El acuerdo de cooperación empresarial de Wilk Elektronik y Esprinet busca fortalecer la presencia de ambas marcas en el mercado, consolidando su posición, así como mejorar la disponibilidad de los productos gracias a la red de distribución del mayorista, fomentando la innovación, y acelerando el desarrollo y lanzamiento de soluciones innovadoras.

Wilk Electronic, conocido por sus marcas de módulos de memoria GOODRAM e IRDM, ha firmado un acuerdo con Esprinet Ibérica, con el objetivo de mejorar su red de distribución.

“La presencia establecida y la experiencia de Esprinet España en el sector de la distribución los convierten en un socio ideal para Wilk Elektronik”, comenta August Farreras, Business Development Manager de Wilk Electronic. “Con un historial comprobado de entrega de servicios y soluciones excepcionales, Esprinet Ibérica ha consolidado su posición como distribuidor de confianza y con visión de futuro. Su amplia red y cartera integral de productos se alinean perfectamente con nuestros objetivos estratégicos, lo que nos permite expandir nuestro alcance y servir mejor a nuestros clientes”.

Apuesta por el valor añadido

El acuerdo entre Wilk Elektronik y el mayorista está impulsado por una visión compartida de ofrecer un valor excepcional a los clientes, con el propósito de alcanzar objetivos como fortalecer la presencia en el mercado, consolidando su posición, así como mejorar la disponibilidad de los productos gracias a la red de distribución de Esprinet, fomentando la innovación acelerando el desarrollo y lanzamiento de soluciones innovadores a través de relaciones duraderas que darán valor a todas las partes interesadas.

La asociación con Esprinet Ibérica fortalece significativamente las capacidades de distribución del fabricante, aprovechando su extensa red de minoristas, revendedores y socios. De esta forma, Wilk podrá hacer llegar sus productos de manera eficiente a un público más amplio en toda España.

“La sólida infraestructura y los procesos logísticos optimizados de Esprinet Ibérica garantizan que nuestros productos GOODRAM e IRDM lleguen a los clientes de manera oportuna y eficiente, mejorando su experiencia general. Esta colaboración también nos permitirá acceder a nuevos mercados, descubrir el potencial comercial sin explotar y fomentar el crecimiento sostenible”, apunta Farreras.

Por su parte, para Esprinet, la incorporación de Goodram e IRDM a su porfolio de almacenamiento aporta nuevas soluciones a los partners con un producto de alta calidad y fiabilidad a un precio competitivo. “Estas marcas suponen una oportunidad tanto en el segmento de consumo como en el profesional para todo nuestro canal. Su búsqueda constante de innovación es un valor añadido que queremos trasladar a aportar partners”, afirma Sergio Martín, Area Manager de Esprinet Ibérica.