V-Valley amplía su cartera de soluciones de almacenamiento con Scality

  • Distribución
Scality ARTESCA

La colaboración abarca todas las soluciones de almacenamiento de software de Scality, incluido ARTESCA. Gracias a los importantes conocimientos técnicos ya adquiridos en la propuesta de soluciones de hardware y software de valor añadido, V-Valley apoyará el crecimiento del negocio del fabricante en el mercado español.

Scality ha unido fuerzas con V-Valley para distribuir sus soluciones de almacenamiento en España. La colaboración abarca toda la oferta de software de almacenamiento de archivos y objetos de Scality, incluido ARTESCA, su producto para software de almacenamiento seguro de objetos S3 diseñado específicamente para la protección contra ransomware con copias de seguridad inmutables.

El almacenamiento de Scality permite a las empresas unificar la gestión de datos, sin importar dónde se encuentren, protegiendo los datos en las instalaciones y en entornos híbridos y nube híbrida. Con RING y ARTESCA, el enfoque de Scality para gestionar los datos en toda la empresa acelera la comprensión del negocio y garantiza el máximo retorno de la inversión.

"La asociación con Scality forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo Esprinet en los segmentos de alto valor añadido, en los que V-Valley siempre se ha centrado. Las soluciones de Scality nos permiten ampliar la importante cartera de soluciones de almacenamiento puestas a disposición de nuestros socios, junto con el importante soporte tecnológico garantizado por las numerosas habilidades presentes dentro de la estructura técnica de V-Valley", asegura Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

Gracias a los importantes conocimientos técnicos ya adquiridos en la propuesta de soluciones de hardware y software de valor añadido, V-Valley apoyará el desarrollo del negocio de Scality, ayudando a los partners a ofrecer las soluciones de la marca a sus clientes finales. Al confiar en V-Valley, Scality elige un socio sólido capaz de apoyar su crecimiento en el mercado español.

"Scality está profundamente comprometido con un enfoque empresarial centrado en los partners, ejemplificado por la reciente expansión de nuestra cartera. La oferta de V-Valley, que incluye servidores x86 compatibles con el software Scality, lo convierten en un socio ideal para nosotros”, señala Fabriche Endlicher, director de Canal y Asociaciones de Scality. “Nos dedicamos a ayudar a organizaciones de todos los tamaños a superar sus desafíos de volumen de datos. Con el apoyo de V-Valley, prevemos alcanzar este objetivo y esperamos tener muchos clientes satisfechos".