TD SYNNEX Maverick participa de nuevo en ISE con su stand temático IS-SKI

  • Distribución
TD Maverick ISE

El stand pondrá foco en las soluciones AV como LED, displays, soluciones de vídeo colaboración y todo aquello ayude los clientes Maverick a construir soluciones completas en los verticales de colaboración, educación y señalización. Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, entre otras plataformas de software, volverán a estar en el centro del stand.

TD SYNNEX Maverick confirma su participación en la feria Integrated Systems Europe (ISE) de Barcelona, del 30 de enero al 2 de febrero 2024. La compañía regresará con su stand temático IS-SKI, que explorará las tendencias futuras de los espacios inteligentes, incluyendo las soluciones integradas de colaboración de audio y vídeo y los cambios en el mercado impulsados por las plataformas en 2024 y más allá. El stand contará con cumbres nevadas, señalización destacada y el característico bar Apres-Ski con las famosas “happy hours” de Maverick.

"Estamos muy contentos de contribuir una vez más al éxito de ISE, ofreciendo un bar Apres Ski en las pistas y pasando algún tiempo con nuestros partners en Barcelona. Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, entre otras plataformas de software, volverán a estar en el centro de nuestro stand para mostrar cómo el ecosistema que definen con el hardware sigue impulsando la tendencia hacia la consolidación de un nuevo entorno de trabajo más eficiente y ventajoso para todos", afirma Andy Evans, vicepresidente de Maverick Europa, en TD SYNNEX.

El stand ofrecerá un recorrido por la estrategia para impulsar los distribuidores a lo largo del 2024 y el foco será en las soluciones AV como LED, displays, interactivos, soluciones de vídeo colaboración, plataformas, proyectores, accesorios y todo aquello ayude los clientes Maverick en construir soluciones completas y destacadas en los verticales de colaboración, educación y señalización.

Según Evans, "nuestro objetivo es doble: facultar a nuestros socios con herramientas que aumenten la productividad y mejoren las experiencias digitales de sus clientes; y ofrecer soluciones de los mejores fabricantes que brinden una experiencia de comunicación perfecta en todo tipo de contexto, el empresarial y el educativo así como en el retail".