Maverick estrechará lazos con el canal audiovisual y el canal IT en ISE 2023

  • Distribución
Maverick ISE 2023

La división AV especializada de TD SYNNEX mostrará lo último en reuniones y espacios inteligentes. “Nuestro estand será un polo de interés en ISE, donde las soluciones más innovadoras de todos los fabricantes lideres del mercado se encuentran en el mismo espacio, creando ecosistemas AV completos y de valor añadido”, afirma Carlos Bertrand, de Maverick.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

Dada la proximidad del evento AV más importante en Europa, Maverick, la división AV especializada de TD SYNNEX, confirma, un año más, su participación en ISE 2023, que tendrá lugar en Fira Barcelona entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2023.

“Estoy especialmente ilusionado de que Barcelona sea la nueva localización de ISE, la feria más importante para nuestro canal AV. Estoy convencido de que sea una oportunidad enorme para nuestro mercado”, comenta Carlos Bertrand, director de Maverick Iberia. “Como lleva siendo habitual, nuestro estand será un polo de interés en ISE, donde las soluciones más innovadoras de todos los fabricantes lideres del mercado se encuentran en el mismo espacio, creando ecosistemas AV completos y de valor añadido”.

En su stand 3Q600, Maverick continuará con el "IS-SKI" incentivando la participación local, brindando a los especialistas del canal audiovisual la oportunidad de profundizar y estrechar relaciones con los players principales del sector, y a los del canal de IT abarcar nuevas oportunidades de negocio de manera relativamente fácil y de manera transparente.

El mayorista presentará su oferta de soluciones para reuniones y señalización inteligentes, de la mano de los fabricantes número uno a nivel global, y desvelará lo último en tecnologías de espacios inteligentes, al tiempo que demostrará cómo las soluciones pueden crear entornos basados en datos para tomar mejores decisiones empresariales.

“Este año nuestro stand gana aún más espacio con respeto al año pasado y nos centraremos en mostrar a nuestros clientes un día habitual enfocándonos en los hábitos comunes a mucho y donde las soluciones AV tienen mucho que aportar. De soluciones de Smart Signage, IoT y Analytics a soluciones de Smart Meeting y trabajo híbrido. En este punto quiero destacar que TD SYNNEX es mayorista de todas las plataformas de UC como Google Meet, Microsoft Teams y Zoom, algo que da a nuestros clientes infinitas posibilidades de negocio”, señala Bertrand.