Maverick AV Solutions acerca las soluciones de Neat al canal portugués y español

  • Distribución
Neat Live.jpg

Durante Neat Live, que se celebrará el 20 de octubre en Lisboa y el 25 de octubre en Madrid, el mayorista y el fabricante analizarán en detalle la ventaja que ofrece Neat en entornos de trabajo en Microsoft Teams y en otras plataformas. La cartera de productos "Smart Meetings" de Maverick AV Solutions se complementa con los dispositivos de vídeo de Neat.

Recomendados: 

9 formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Informe

Infome de pruebas:
VMware Work from home Documento

Neat y Maverick AV Solutions, la división especializada AV de Tech Data, una compañía TD SYNNEX, presentan Neat Live, una sesión presencial para que el canal portugués y español puedan conocer en profundidad la oferta de soluciones de vídeo colaboración de la marca.Durante el evento, que está previsto el 20 de octubre en Lisboa y el 25 de octubre en Madrid, se analizará en detalle la ventaja competitiva que ofrece Neat en entornos de trabajo en Microsoft Teams y en otras plataformas.

El evento de Lisboa, que contará con la participación de Carlos Botao, Division Manager de Maverick Portugal y Marc Torné, Sales Manager Iberia de Neat, tendrá lugar en las oficinas de Microsoft Portugal, donde el cliente podrá observar las soluciones Neat en un entorno real de Microsoft Teams. Para el evento de Madrid se ha elegido un espacio 100% enfocado a la colaboración entre equipos híbridos, como es el espacio de co-working The Shed, en una de cuyas salas también se podrá ver y testear los equipos Neat. En el evento en Madrid estará presente Daniel Bartolomé, BDM Smart Meeting de Maverick.

En el evento se hablará de trabajo híbrido y de cómo ha cambiado la manera de colaborar; se analizará el porfolio de soluciones de Neat, de salas pequeñas a salas de grandes dimensiones; sus prestaciones de Inteligencia artificial, incluyendo Neat Symmetry | Neat Boundary | Neat Sense | Neat Audio | Neat BYOD; se compartirá el argumentario comercial y el programa de canal; se impartirá una experiencia práctica con los dispositivos y equipos presentes; y finalmente acceder a un show room y soporte de Maverick & Neat.

“Neat y Maverick AV Solutions compartimos la misma idea de concebir las reuniones y los espacios de reunión y así facilitar una colaboración excepcional a los equipos distribuidos e híbridos”, asegura Carlos Bertrand, Maverick AV Solutions Iberia Director. “La cartera de productos "Smart Meetings" de Maverick AV Solutions propone soluciones de colaboración adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, que se complementan perfectamente con los innovadores y exclusivos dispositivos de vídeo de Neat, diseñados para mejorar las reuniones en todo tipo de espacios”.

Por su parte, Marc Torné, Neat Iberia Sales Manager, añade que “Maverick AV Solutions es el partner europeo que nos permite garantizar un servicio y una atención de primer nivel. Eventos como Neat Live nos permiten proporcionar al canal las herramientas que necesita para identificar la tecnología más adecuada por todo tipo de sala de reunión”.