Innovery sigue impulsando su desarrollo en el mercado español

  • Distribución
Innovery servicios gestionados

La compañía ha consolidado sus servicios de respuesta ante incidentes y gestión de la ciberseguridad, tras haber completado en 2023 la integración de Open3S. También ha sido clave la apertura de una nueva sede en Málaga, y en la capital ha estrenado nuevas oficinas.

Innovery cerró su ejercicio de 2023 con un crecimiento de su facturación global del 24%, hasta superar los 88 millones de euros, de los que 15 millones procedieron del mercado español.

La firma de TI italiana ha avanzado en su consolidación en el mercado con diversos hitos. Por un lado, ha iniciado operaciones en Estados Unidos, concretamente Nueva York, una decisión estratégica que forma parte de su ruta de internacionalización y afianzarse como proveedor de servicios gestionados de ciberseguridad y soluciones de cloud híbrido, B2B y transformación de datos en valor.

Para abordar la iniciativa, Juan Manuel Pascual, hasta ahora CEO de la compañía España y Latam, ha asumido también la dirección de la compañía en Estados Unidos. El directivo afirma que “estoy encantado de tener la oportunidad de formar parte de este nuevo proyecto. Es un importante paso en el desarrollo de la compañía, y esperamos abrir mercado con soluciones avanzadas de TI, que generan un alto valor para nuestros clientes”.

En el plano internacional, la compañía ha fortalecido su presencia en México, con la puesta en marcha de las divisiones de Ciberseguridad y Hybrid Cloud.

Sólido crecimiento en el mercado español

Pascual ha hecho balance de la evolución de la compañía en España, enfatizando que los servicios gestionados de ciberseguridad se han incrementado ante la demanda, por parte de las compañías, para proteger la continuidad del negocio y establecer nuevas barreras de protección para sus herramientas de trabajo. De esta forma, Innovery ha consolidado sus servicios de respuesta ante incidentes y gestión de la ciberseguridad.

En el mercado español, la compañía ha sentado las bases para un sólido crecimiento en 2024, tras haber completado en 2023 la integración de Open3S, firma que adquirió para fortalecer su presencia en el mercado español de la ciberseguridad. También ha sido clave la apertura de una nueva sede en Málaga, que se ha sumado a las ya existentes en Madrid y Barcelona. Además, en la capital, ha estrenado nuevas oficinas que servirán para seguir impulsando su desarrollo en el mercado español.

Desde su fundación, Innovery no ha parado de crecer. Este último año, la plantilla ha aumentado un 25%, crecimiento que ha ido de la mano del programa Dynamic Working, instaurado a nivel global durante 2023, y que en el caso concreto de España le ha permitido incorporar talentos de diferentes comunidades de España, como Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana, entre otras.

La compañía mantiene su roadmap en 2024 y, entre sus objetivos más inmediatos, destaca la consolidación de los servicios de respuesta ante incidentes y la gestión de la ciberseguridad, debido a que cada vez más empresas del mercado español demandan soluciones que establezcan nuevas barreras de protección y garanticen la continuidad del negocio. El primer directivo de la filial en España también afirma que “en 2024 continuaremos con nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia en el servicio. Miramos hacia adelante con confianza y determinación, listos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades”.